Mazda3 MK4 (2019-presente) Manual del Propietario en MZD Connect

jemeca

Nuevo usuario
Población
Huelva
Modelo de coche
MAZDA3 2.0 Skyactive G 122CV Zenith
Hola. Me gustaría saber si tenéis acceso a la opción "Manual del propietario" que aparece en la opción Información. En mi caso no lo tengo disponible, pero viendo un vídeo he comprobado la existencia de esa opción. El coche lo recibí a finales de junio de 2019. La verdad es que no tengo ni idea acerca de la posible existencia de distintas versiones del software de MZD Connect. Me parece bastante útil disponer del manual directamente en la pantalla del coche. Os adjunto una captura del vídeo que os comento. Saludos.

Adjuntos

Última edición:

AsierT

Usuario avanzado
Población
Pasaia
Modelo de coche
Mazda 3 2019 Zenith Safety MT 2.0 122
Hola. Me gustaría saber si tenéis acceso a la opción "Manual del propietario" que aparece en la opción Información. En mi caso no lo tengo disponible, pero viendo un vídeo he comprobado la existencia de esa opción. El coche lo recibí a finales de junio de 2019. La verdad es que no tengo ni idea acerca de la posible existencia de distintas versiones del software de MZD Connect. La verdad es que me parece bastante útil disponer del manual directamente en la pantalla del coche. Os adjunto una captura del vídeo que os comento. Saludos.
Que raro, yo si lo tengo disponible... y la comercial cuando me dio el manual en papel me dijo que era mejor en el coche por los enlaces, cuando lo llevas a una revision que te lo actualicen.
Encima esta muy bien si tienes algun fallo, directamente te sale el enlace para ir directo a la pagina del manual de dicho fallo en el MZD connect. Lo probe dejando las puertas abierta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

miki199015

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Sky-G 122 Zenith
Se les ha olvidado metértelo en la entrega... No deben tardar mucho en ponértelo, y es util, aunque solo lo puedes usar en parado