Manual de taller

Tema en 'Sección Mecánica' iniciado por fast, 12 Ago 2007.

1. fast

fast Nuevo usuario

Onde está el manual de taller que nuestro site tenia en la pagina principal ? :cry:
    Era mui util a toda la comunidade Mazda

2. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Arreglado, vuelve a estar en el menú izquierdo.

Saludos.

3. fast

Muchas gracias. =<>

4. jrodi

jrodi Nuevo usuario

manual

Buenos dias.
    No se si no lo hay o es que soy mu torpe.
    Mi pregunta es que si hay manual de taller para el 6, o es simplemente el mismo que el del 3.

5. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

No no, logicamente el 6 tiene su propio manual de taller. Si entras en la página mediante www.mazdaseis.com , en el menú de la izquierda encontrarás el manual correspondiente.

6. jrodi

jrodi Nuevo usuario

gracias angelGR
    :oops:

7. pitorrangel

pitorrangel Nuevo usuario

tarraco, MUCHAS GRACIAS, merece la pena tenerlo... =<> =<> =<>

8. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Aprovecho para recordar otra vez que en el caso del 3, el manual lo podeis descargar directamente AQUI.
    El archivo también circula por el emule.

9. fast

fast Nuevo usuario

Yo, fiz la descarga del manual del 3 para miu computador, mas no tenia nada dientro del fichero zip????? :cry:

10. kronserk

kronserk Nuevo usuario

alguien tiene el del 323f?!?! es que llevo semanas buscando y ya no se donde buscar. #-o

gracias?!

11. Herbsman

Herbsman Nuevo usuario

Hola a todos, yo tambien tengo el 323f y necesito el manual de taller, muchas gracias.

12. Crujo

Crujo Nuevo usuario

Yo encontré hace unos días un enlace de un servidor con un manual en inglés en PDF (engine workshop manual Z5-DOHC) que corresponde al motor mazda 323f BA con el motor Z5 1.5l, pero no sé si lo puedo poner aquí o sería mejor indicarlo en la sección dedicada al 323, ya que no hay página para el 323 tal como para el mazda3 o el mazda6.
    También tengo un PDF de aproximadamente 1 Mb con esquemas eléctricos de cableado del mazda 323 del año 1994.
    Si algún alma caritativa me indica cómo subirlo a la página a un sitio donde sea útil, pues dadlo por hecho.

13. Herbsman

Herbsman Nuevo usuario

Gracias, mi modelo es el del 2001, el mazda 323f tdid 90 cv, y no encuentro el manual por ningun sitio.

14. Crujo

Hola Herbsman:
    Ahora mismo no puedo facilitarte el link que te dije para bajar el manual en PDF, que lo guardé en el curro, pero mañana por la mañana te lo indico aquí. Otra cosa es que corresponda exactamente al motor que tiene tu coche. Tu modelo es el Protege ¿no?. En e-mule he visto alguna referencia a ese modelo pero si mal no recuerdo eran imágenes escaneadas del manual en ruso. En el caso del mío, en la ficha técnica pone en Motor: G/Z-5 y es del año 1996.
    De todas maneras si tienes instalado el e-mule te paso los enlaces tanto del manual (es el mismo archivo), como de los esquemas eléctricos:

ed2k://|file|Mazda_323_BA_Z5_DOHC_Engin ... 4CF51BF1|/
    ed2k://|file|mazda_323_1994.pdf|1018795 ... 66D4CA29|/

15. Crujo

Nuevas noticias, Herbsman:

Buscando esta tarde en la web he encontrado algo más de tu modelo en concreto.

Descripción: Service Manual w. Parts List f. Mazda 323F / Protegé Model: BJ (1998-2002)

Es un manual de taller de 1284 páginas (en inglés, lástima) pero que creo que se corresponde con tu modelo. Además lo he descargado (12 partes de un fichero rar) bastante rápido y me parece que es muy completo y tiene detalles de prácticamente todo (desmontajes y montajes de paneles, mecánica, guarnecidos, etc.).

No sé como subirlo a la página, pero el link funciona bien. Hay que ir bajando las partes una a una (de la 0 a la 11. En total 12).

Link (parte 11): http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/ ... _323F.html

Para las demás partes, desde la misma página vas pulsando en Multipart en cada número y en la parte inferior, en el centro le vas dando a donde pone:

Download >> To download the file, please, click here ! << Download

Una vez bajadas las 12 partes, descomprimes con winrar y listo.

Igual no te hacía falta tanta explicación, pero como no sé cómo te manejas... si es así disculpa. Espero sea de tu agrado.

16. Crujo

Rectificación:

Igual no te funciona este último enlace que he enviado (es que no lo probé y a veces chuta y a veces inicia la descarga y ya está, pero no te da opción de elegir las demás descargas).

Entra por aquí mejor:

y pulsa sobre el enlace de la descarga indicada así:

323F BJ Service Manual (2002+ protegé)1.part01.rar

17. Crujo

18. Herbsman

Herbsman Nuevo usuario

Muxisimas gracias Crujo, ahora mismo ire a mirarlo, un saludo

19. fabiotano

fabiotano Nuevo usuario

Hola yo necesitaria el manual del 323 modelo 94, donde lo puedo encontrar?
    favio de argentina

20. chorche_1980

chorche_1980 Nuevo usuario

para el mazda 2 hay algo?