1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MANUAL DE TALLER DIESEL

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por vegarz, 22 Dic 2005.

1. vegarz

vegarz Nuevo usuario

Llegando a los 100.000 de nuevo estoy intentado encontrar el manual de taller para los diesel y no lo encuentro por ninguna parte, el código del mismo empieza por 1744-. ¿alguien sabe de su existencia?, por lo visto en páginas extranjeras tienen el mismo problema, ya que se citan enlaces que no están disponibles o que no lo tienen.
    En fin, si algún alma caritativa sabe donde se puede encontrar .....aquí estoy.

2. TACT

TACT Nuevo usuario

Yo lo he intentado buscar en el emule y tampoco

3. froufe

froufe Nuevo usuario

¿Llevas 100.000 km con un Mazda 6 iesl?¿Qué tal los intyectores? Yo llevo con el mío 40.000 en 16 meses y no se si llegaré a los que tu, porque me está dando bastante por saco el problema de los inyectores obstruídos.
    Yo voy a buscar el manual de taller por una tienda especializada en libros de mecánica de Madrid. Ya os contaré.
    Un saludo.

4. vegarz

vegarz Nuevo usuario

desde finales de junio de 2003 hasta ahora ningún problema, bueno, el ruido de la caña de dirección y un grillo en el salpicadero cuando hace mucho frío, duerme en la calle, ultimamente está empezando a cantar también la EGR.

5. TACT

TACT Nuevo usuario

Concretamente es el archivo 1744-4E-02D.pdf correspondiente al motor MZR

6. froufe

froufe Nuevo usuario

Hola otra vez vegarz.
    Yo sigo con mi mosqueo por el tema de los inyectores. Por lo que veo eres de Castilla-La Mancha, ¿de qué zona concrtamente? ¿En qué gasolineras repostas? Es para comprobar si el problema dichoso solo lo tenemos en Madrid.
    Un saludo.

7. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s
    Por si puede servir de referencia mi M6 lo compre en junio de 2004 lleva ahora 21.000 km aproximadamente y no he tenido ningún tipo de fallo (toco madera)
    reposto en las gasolineras de campsa y dejo que se encienda la luz de la reserva siempre que me es posible.

8. k33

k33 Nuevo usuario

9. TACT

TACT Nuevo usuario

Muchas gracias K33

¿Pero no lo tiene nadie en formato pdf?

10. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Si esta en formato Html, sera porque Tarraco haya colgado el pdf, para que funcione el enlace desde la pagina principal del manual... amos, digo yo. 8-[

11. Sorteador

Sorteador Nuevo usuario

Froufe,
    comentarte que mi M6 es de abril / 2004, tengo 110.000 km y ya me han cambiado eyectores una vez y limpiado otras tres....soy de Madrid, pero no he repostado NUNCA en una gasolinera de Madrid, ya que suelo viajar mucho y el precio fuera de la comunidad es como minimo un centimo más barato (suele ser más). Siempre echaba en gasolineras REPSOL CAMPSA, por tener tarjeta SOLRED, .... ahora echo en CEPSA y no parece que se halla solucionado el problema. En cuanto al tema de que hay sitios mejores y otros peores, estuve hablando con una amiga que trabaja en el puerto de Barcelona, en la zona de descarga de mercancias, mas concretamente de metaneros, gasolinas, etc.... y me comenta que el combustible original que tienen REPSOL, CEPSA o BP proviene de los mismos tanques, y en ellos se hacen pruebas de que cumplen con la normativa europea, que segun parece cambió a principios del año 2005, con respecto al tema del azufre y no se que mas.
    Me parece que nos estan contando un cuento cuando empiezan a hablarnos de gasolineras piratas, solo quieren quitarse el muerto de encima. Sigo sin entender que pinta un filtro de gasoil que me cambian cada 20000 km, sigo sin entender como no escucho tantos problemas en otros modelos, .... para no ir mas lejos, en el Mazda 3. Nos cuentan historias y la verdad es muy simple: por su propia concepción, parece que este motor tiene algun defecto que le afecta mucho la calidad del gasoil (si lleva más azufre u otros aditivos), y esto no es particular de una tanda de coches, parece más debido al propio diseño del motor.
    Por lo que sólo nos toca rezar para que esto no vaya a más, cambiar de coche perdiendo un pastón, o esperar a que Mazda tome cartas en el asunto y nos soluciones definitivamente el problema (cosa improbable, escuchando a los del concesionario).

Saludos.

12. vegarz

vegarz Nuevo usuario

Ok, gracias por la información, el manual está colgado, aunque para rizar el rizo me gustaría peder descargarmelo.
    En cuanto al gasoil, en un 80% de las veces ha sido en surtidor de cooperativa agrícola de un pueblo de los montes de toledo, que es bastante más barato y no tiene proveedor fijo, en el resto de ocasiones de gasolinera eroski de toledo y otras pocas veces donde tocase parar, sin importar cual, excepto en un par de ellas que estuvieron involucradas en aquella famosa estafa de los surtidores.

Compartir esta página