1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manual de Taller del Mazda3

Tema en 'Trucos' iniciado por tarraco, 7 Jun 2004.

1. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

2. jrar39

jrar39 Usuario

Muchas gracias, voy a descargarlo ya!!!. :wink:

3. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a todos. Gracias por postear el e-link del manual pero ¿podiais confirmar si esta completamente en aleman?
    Saludos.

4. tarraco

Me han confirmado que está en multi-idioma (incluido castellano), y en html.

5. Anonymous

Anonymous Guest

6. jrar39

jrar39 Usuario

Nada, no hay manera de descargarlo!. Tendré que conformarme en verlo en el link del anterior post. Un saludo.

7. Nork

Nork Nuevo usuario

Hola, yo ya me lo he descargado entero del emule, ahora lo tengo como una imagen, es para grabarlo con q programa????
    Es lo mismo q lo de la pagina q habies colgado o es un manual diferente?

8. tarraco

Hola Nork!

Yo no me bajé la imagen del emule, me lo pasaron de otro sitio.

Supongo que siendo un archivo img, lo más sencillo es que lo grabes con el Alcohol 120%. Yo es el que utilizo para grabar imágenes, ya que es compatible practicamente con cualquier tipo de imagen. Sino siempre te queda abrirlo manualmente con el Winimage. Te poso los dos link que te pueden interesar:

http://www.alcohol-software.com/
    http://www.winimage.com/

Saludos!

9. Nork

Nork Nuevo usuario

Gracias Tarraco, ya toy en ello pa grabarlo :p

10. jrar39

jrar39 Usuario

Jo, llevo ya 4 semanas intentando descargarlo del emule y no hay manera. Me podeis decir dónde lo puedo conseguir??

Un saludete.

11. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

Yo de lo baje de la mula del razorback 2, no muy rapido pero de forma efectiva

12. tarraco

sssshhhhhh no lo digas :-$

usuario: mazda
    contraseña: tres

es que no se si publicarlo o no en la web...

13. jrar39

jrar39 Usuario

Por fin lo tengoooooo!!!! al final me lo descargué de la mula por que si tengo que esperar a que me lo envíes Tarraco..... jajajaja. Es broma. Lo tengo en un cd y se vé que te cagas... Gracias por el link...

14. JulKiTo

JulKiTo Nuevo usuario

Para el que lo quiera descargar directamente del enlace que ha puesto tarraco...
    Te bajas un offline Browser, por ejemplo Httrack de tucows.uam.es y ya está, te lo guarda en el PC!

Salu2

15. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Bueno, pues yo me he permitido "perfeccionarlo" un poco, dejando solamente la parte que nos interesa (la que está en español), para que la descarga sea más rápida. Ya lleva unas semanas en el emule, así que supongo que habrá fuentes suficientes para que baje rapidito.

ed2k://|file|Mazda.3.-.Manual.de.Taller.(Solo.español).zip|32626922|BBE019CBA17964F60044B278DE2B5420|/

16. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

La traducción es más que correcta. A mi tambien me molesta terriblemente leer esa especie de traducciones automáticas al sioux que se ven a veces por ahí. :-D

17. MITENC

MITENC Nuevo usuario

tarraco, trato de ingresar y de da error me puedes ayudar.
    gracias,
    tencio

18. burudi

burudi Nuevo usuario

pues agradecido porque de ahi lo he sacado.

19. BSRacing

BSRacing Nuevo usuario

Bajando. Gracias !!

Saludos,

20. burudi

burudi Nuevo usuario

alguien tiene el esquema electrico entero??

Compartir esta página