Manual de Instalación del parrot Ck3000 (Soluciones)

Tema en 'Car-Audio' iniciado por el_trasgu, 31 Oct 2005.

1. el_trasgu

2. el_trasgu

3. el_trasgu

4. el_trasgu

5. el_trasgu

6. el_trasgu

7. el_trasgu

8. roliva

Pos va ser que no :(

Por cierto... lo comento en otro post... voy a ir a una tienda de accesorios de telefonia de Torrejon de Ardoz que dicen tener el conector de Fonexion para el Mazda 6 por 26€. Alguien quiere uno?? Alguien vive cerca de Torrejon?? (Yo vivo en Collado Villalba y me supone un viaje ir a por el cablecito)

Roberto

9. TACT

TACT Nuevo usuario

En Mazda cobraban 15 Euros

10. roliva

roliva Nuevo usuario

Pero he preguntado en Mazda y no lo tienen... me han remitido a la tienda que he comentado. Es mas les ha sonado todo el asunto como muy raro...

11. Latibon

Latibon Nuevo usuario

En el FeuVert de Majadahonda lo he visto por 20€... Lo que no sé seguro si será exactamente el mismo, creo que pululaba otro por ahí que no era igual.

12. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Pues ya se pueden ver las fotos, jejejejeje, por fin

13. roliva

Joer! Muchas gracias el_Trasgu!!! =<> =<> =<>
    Ahora me lo tengo que imprimir y estudiar con paciencia!!!

14. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Solución al volumen del Parrot en los sportive

Aquí os pongo un croquis con la solución ideal para evitar el alto volumen del sonido cuando se activa el manos libres.
    Hay que adquirir un relé de 12 v doble, o dos relés de 12 v simples.
    El único problema sería excitar el relé, para lo cual se necesita una señal positiva.
    Esta señal creo que podira salir del mute si ésta señal es positiva, sino habría que buscarse la vida en la activación del parrot.
    Pongo el croquis como idea, pues no he podido ponerlo en práctica, pues tengo el parrot reparando por avería.
    Si alugiens e anima, que me diga los resultados.

[​IMG]

15. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Con éste croquis, se consigue, que al conectarse el parrot para coger una llamada, manda una señal al mute para silenciar los altavoces, ésta misma señal excita el relé y pasa el sonido evitando la etapa de potencia.
    Cuando finaliza la llamada, finaliza la señal de mute y el relé vuelve a su estado de reposo, volviendo la señal de audio a pasar a través de la etapa de potencia.

16. Wippi

Wippi Nuevo usuario

El invento ese de los reles me ha gustado a mí, ya que estoy hasta las narices del alto volumen que sale cada vez que llaman, a mi novia la llevo matada cada vez que me llaman.
    Solo que...creo que yo no sería capaz de hacer ese invento, ya que no entiendo ni papa de electrónica.

17. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Yo tampoco tengo mucha idea de ello, todo ésto ha sido realizado gracias a muchas pruebas y consustas con unos y otros.
    Si te fijas en ello, no es mucha dificultad.
    Son hace falta localizar la señal positiva que va a cada altavoz delantero.
    Cuando dicha señal sale del parroto, hacerle un puente que pase por relé, y despues dos salidas de esa misma señal, una que vuelva por su camino normal, y la otra que pase saltándose a la etapa de potencia.
    Aquí habría una pequeña pega, y es que habría que localizar la salida para los mismos altavoces después de psar por la etapa.
    Después coger el calbe de mute y llevarla al relé como señal de exitación.
    y darle masa al mismo relé.

18. k33

k33 Nuevo usuario

Quizás cortando la alimentación de la etapa con dicho relé,esta no amplificaría y se podría conseguir lo mismo sin tener que hacer nada a los cables de los altavoces.

19. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Huy, eso ya se me escapa, debería de estudiarlo, y para ello, por lo menos cuatro o cinco días, jejejejejeje.
    Con el timepo que me había a mi llevado hacer el croquis

20. Mckote

Mckote Usuario

Hola el_trasgu, parece ser que tienes medio controlada la historia de la atenuacion en cuanto al volumen del parrot se refiere. haber si puedes orientarme un pelin pues no acabo de descifrar la solucion por mas que leo posts y posts.
    Yo interecalando un potenciometro en la salida audio del parrot he conseguilo reducir el volumen pero aun asi cuando entra en accion el parrot los altavoces me meten un chasquido que no mola nada.
    Yo lo tengo con el cable ISO "bueno" para el M6 por si la informacion esta seria relevante a la hora de tomar medidas.
    Haber si me/nos puedes contar algo.