Manual 323F - 92

Buenas mazderos,

Compré hace tiempo un Mazda 323F de importación de Bélgica, muy distinto al 323 que se puede ver en España (de momento no me he cruzado con otro igual), quería saber si hay algún forero que tenga también este mismo modelo y si tiene el manual, porque de momento me las arreglo al ser muy sencillo el motor y sistema eléctrico pero a la hora de ver la calefacción.... no se por donde meterla mano.

Muchas gracias

amonRa

Nuevo usuario
Hola wavyrob, (joe con el nick, je, je)
Pues mira, precísamente he puesto un mensaje en el foro de General Mazda, diciendo que tengo dos manuales de esos modelos. lo que pasa es que los tengo en PDF, y no sé como subirlos o adjuntarlos a la página.
Pásate por el foro y a ver si alguno me dice como hacerlo.

Pues muchas gracias por acordarte y contestar en este post. Te mando un MP con mi e-mail para que me mandes ese PDF.

Muchiiiiiiiisimas GRACIAS.

los MP efectivamente no te llegan a ti ni a otros foreros :evil: , te agradecería mucho me enviases el manual en PD

Muchiiiiisimas gracias

asanchea

Nuevo usuario
Yo me compré el mazda 323F en canarias y me gustaría que me lo enviaras también a "alsa6369@hotmail.com"
No me caliente totalmente la calefacción ¿Alguna ayuda, manual de taller o lo que sea?

Gracias