Manual 323 89-1994

sioux

Nuevo usuario
amon Ra , serias tan gentil de enviarme el manual de 323 (89-94)
que es mi auto de uso diario, y no lo he podido encontrar.

Lei que necesitas el del 323 (99-2003), yo te lo puedo enviar
si lo necesitas.

Mi correo es cristiansioux@gmail.com

saludos.

amilmanson

Nuevo usuario
Hola, buen día, quisiera sabes si alguien sería tan gentil de enviarme el manual del Mazda 323 89-94, soy de Argentina y no lo puedo conseguir por ningún lado.
Espero tu respuesta.
Mi e-mail es: amilmanson@gmail.com
Un abrazo y muchas gracias.

powerby

Nuevo usuario
quisiera saber si le es posible enviarme el manual de taller del mazda 323 hatchback mod 94 1.6 16 valv modelo glx

Cabeza

Nuevo usuario
Hola !! me interesaria tambien el manual, poseo un M 323 Mod. 90 -B6- 16v -4WD
E-BG6R
[-o<

amonRa

Nuevo usuario
Muy buenas a todos: resulta que he intentando desesperadamente la subida de estos manuales a varios mazderos pero sin resultado.
El problema es que pesan mucho, y los correos no tienen tanta capacidad de almacenaje, y sinceramente, no me fío mucho de las webs esas de discos duros virtuales, te piden "demasiada información".
Asi que he pensado en ponerlos como archivos compartidos en el eMule a ver si así podeis cogérmelo del equipo.
Os parece?, si conseguis la descarga, porfavor hacedmelo saber.

RALGU

Nuevo usuario
HOLA A TODOS BUENOS SUS COMENTARIOS, AGO UNA PREGUNTA QUIEN TENDRA UN MANUAL DEL MOTOR MAZDA 323NE O COMO CAMBIAR LA CORREA DEL TIEMPO

kflucho

Nuevo usuario
Hola... yo siempre charlo mucho en la zona de "para los socios argentinos de 323" y desde ya les digo que me ENCANTARÍA que aunque no sean argentinos pasen a charlar...

les comento que en la página 10 de la charla hay unos links a los manuales... se los agrego acá... y tienen todos los modelos de todos los mazdas (inclusive del rx-8) y de todos los años...

el link es ESTE

espero que les sirva...

les mando un abrazo y bueno, son bienvenidos por supuesto :-D