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mantenimiento de los 55,000kms aunque ya llegando a los 60

SCORPION6

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#1
Pues hoy llevé mi 6 a su respectivo mantenimiento. El primero fuera de garantía. Y lo sigo llevando ya que todavía quedan piezas pendiente para instalarme. Tales como un alternador, 2 bases del motor y 2 bushings.
En realidad estaba más cerca de hacerle el de los 60,000kms (faltan unos 400kms para llegar) pero preferí hacer el de 55.

Costo del de 55,000kms = $. 85.00. Incluye el cambio de aceite, filtro de aceite y del motor, mano de obra. Aunque en realidad saldrá más económico debido a que llevé mi aceite Mobil 1 10W-30 y el filtro de aceite. Igualmente no mandé cambiar el filtro del motor ya que tengo el hongo para instalar.

El costo de los 60,000 kms es de $. 150.00
 

k33

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#2
Por aquí las revisiones creo que son mas espaciadas en cuanto a nº de km pero mucho mas caras que por allí.

En cuanto a lo de las bases del motor todavía las estás esperando, meteles caña y enfadate un poco :twisted: que creo que se están columpiando un poco.
 

Kaltag

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#3
aqui si llevas tu propio filtro y tu aceite al taller, te lo instalan?
o te dan largas. porque si se puede lo mejor va a ser ir al carrefour a comprar 5litros de aceite y listos
 

SCORPION6

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#4
El filtro por lo menos lo compré allí mismo. Es el original.

Yo llevo comprando y llevando mis propios aceite para el cambio al año de haber comprado mi 6.
El aceite que normalmente hechan aquí es uno convencional. Al cambiarlo empecé a utilizar los sintéticos. Comencé con el Quaker State 10W-30 el cual al realizar el análisis me dió el número del contenido de Hierro un poco alto. Luego cambié a Mobil 1 0W-20, con este me bajó el contenido de hierro. Posteriormente y me mantengo con éste seguí con el Mobil 1 10W-30, con el que mantengo muy buenos resultados. Y cada evz extiendo más el plazo del cambio.
Aquí los cambios de aceites son cada 5,000 kms. Este último lo cambié a los 8,241 kms. Veré como sale el análisi
 

SCORPION6

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#5
k33 dijo:
Por aquí las revisiones creo que son mas espaciadas en cuanto a nº de km pero mucho mas caras que por allí.

En cuanto a lo de las bases del motor todavía las estás esperando, meteles caña y enfadate un poco :twisted: que creo que se están columpiando un poco.
En realidad al ser periodos más cortos (5,000kms) pareciera a simple vista más ecónomica. Pero si juntamos el costo de dos revisones mías más o menos sería similar

En cuanto a las bases todavía estoy esperando, al igual que los bushings que van en los brazos. Pendiente también me queda el alternador.
Ya hace un par de días envié un email a gerencia. Estoy en esepra de la respuesta. Ya he tenido otras experiencias con la tardanza de algunos accesorios, tales como la radio y la cónsola central. Una espera de más de 6 meses
 

SCORPION6

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#6
A la final tuve que pagar por la revisión de los 55,000kms la suma de $. 34.00. Ya que únicamente mandé cambiar el acite y poner el filtro que había lelvado. También hicieron las revisones pertinentes. En el costo está incluída la mano de obra y la cuota de la revisión
 

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