Manos libres bluetooth en retrovisor

Richi

Usuario
Hola amigos, estoy interesado en el manos libres bluetooth que va en el retrovisor, (es el que "regalan" con el diario Marca, previo pago claro), y lo he encargado pero tengo mis dudas, no se si es fiable. Alguien lo conoce, lo ha visto funcionar? Os agradeceré información al respecto. Mi primera idea era montar el Parrot, pero a pesar de las excelentes explicaciones del foro, no me atrevo a hacerlo :oops: . Que me podeis decir?. Gracias.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola Richi, yo en el coche del curro, tengo uno del estilo de ese (aunque no es igual y el mio es motorola), y la calidad no es ni de lejos parecida a la del Parrot. En el del curro, la calidad no es muy buena, tiene ecos y bastantes interferencias.
Espero haberte podido aclarar algo.
Un saludo.

Richi

Usuario
Gracias carinox, lo que me pasa es que con lo del Parrot tengo muchas dudas con los cables, sobre todo cuando hay que "destripar" el conector MAzda, no se, no se..., Soy un mar de dudas. Pero muchas gracias.

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 Active 2002
Yo ya tengo el retrovisor con el bluetoth de Marca, lo he colocado en el coche del trabajo y de momento funciona.Ahora te contare como va.
Para mi es un poco lento, te contare,si no tienes conectado el bluetoth y recibes una llamada no lo puedes encender y que la puedas aceptar por el retrovisor, en otro bluetoth que tengo en mi coche particular si lo puedo hacer.
El sonido si se oye bien, pero el que te escucha no lo recibe bien, eso si el microfono tiene para cambiar la sensibilidad y todavia no he podido probar esa funcion y no se si se podria mejorar.
Por el retrovisor se ve bien incluso mas porque es muy grande, los numeros del display interior se ven mucho pero no puedes utilizar la funcion antideslumbramiento.
Perdon por el tocho pero si te he podido ayudar me alegrare.

Richi

Usuario
Pues gracias leganitos02. Yo tambien lo tengo ya, y lo he colocado. Queda bastante bien y el sonido es bueno, aunque me parece que falla a veces. Cuando recibo una llamada se ve el nº en el espejo pero no se oye ningún sonido y otras veces si se oye. Seguiré probando. Gracias.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola Richi, no es por ser cabezón (que lo soy un rato), pero ¿has leido esto?

Hola a todos, acabo de instalar mi PARROT CK3100, sin desmontar la consola central, tal como detalla Car63, PERFECTO!! Con los cables que proporciona Mazda no hay que hacer nada de puentes ni nada como se indica en otros foros. Ah! lo del mechero, tiene su truco... yo lo conecte y lo monte lateralmente, primero una pestaña y luego otra, con mucho cuidado...

No es que yo te quiera quitar la idea del retrovisor, es por si acaso no lo habias leido.
Un saludo.