Manos Libres bluetooth. Conexión PDA y uso de mp3

mcamacho

Nuevo usuario
¿Sabeis si se puede usar el manos libres para reproducir los mp3 que estén en el teléfono por los altavoces del mazda?

¿Sería sonido estereo? ¿Que modelos de manos libres lo soportan si no lo hacen todos?

Saludos.

roliva

Nuevo usuario
Ya lo he probado... :-D
Y, como bien dice Scroom, el sonido es muy malo. Juraria que no es estereo, pero suena muy mal.

Saludos
Roberto

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
mal sonido.

mcamacho

Nuevo usuario
El problema del mal sonido creo que es debido a que el Parrot no soporta el nuevo sistema bluetooth estereo (A2DP).

¿Alguien sabe de algún manos libres de coche que soporte A2DP?

Yo he buscado pero no he encontrado ninguno.

benson

Nuevo usuario
Suena bastante mal (hablo del ck3100 que es el que conozco), pero de todos modos... creo que el parrot solo saca el sonido por los altavoces delanteros; lo cual tiene cierta lógica si la conversación la mantiene el conductor.... y serviría con el altavoz izquierdo, pero ya puestos lo sacan por el izquierdo y derecho para que sirva para coches con volante a la derecha (supongo).

mcamacho hay varios métodos comentados en el foro para escuchar mp3ses en el coche que quizás te pueden interesar.

mcamacho

Nuevo usuario
El problema es que mi PDA (qtek s200) no tiene una salida de audio normal (jack). Y tampoco puedo conectarla por USB con lo cual no me vale el modulo silfex (creo que se llama así).

Conectar el dispositivo por bluetooth además elimina la necesidad de cables, lo cual es muy interesante para mi.

Smunoz

Nuevo usuario
mcamacho dijo:
El problema es que mi PDA (qtek s200) no tiene una salida de audio normal (jack).
Si tiene salida de audio, sea cual sea, siempre se puede hacer un cable adaptador para la entrada Line-In del módulo MP3.

Saludos.

mcamacho

Nuevo usuario
Lo que yo andaba buscando era algo como el manos libres Nokia CK-20W que va a salir en breve.

Saludos.