Manguito del turbo

madriless

Nuevo usuario
Hace dos dias, circulando normalmente por ciudad, note que el coche hacia un extraño ruido a partir de 2.000 rpm y no tenia fuerza. Dude entre irme a casa (20 km de autovia) o llevarlo a mi taller, pero finalmente me preocupe y para no causar daños mayores decidi llevarlo al taller. Deciros qu el coche no subia pequeñas cuestas, costaba subir el bordillo de entrada al taller y curiosamente en punto muerto el motor parecia funcionar con normalidad.

Nunca se me encendio ningún testigo. En el taller conectaron el ordenador y no daba ninguna pista del problema. Me preguntaron por el tipo de recorrido que hacia normalmente y miraron la variila del aceite :roll: Finalmente comenzaron a buscar por donde hacia el ruido de aspiracion al acelerar y encontraron quitando el plastico superior del motor que efectivamente estaba suelto un manguito del turbo. Lo colocaron y problema solucionado.

Solucionado, al menos ese problema, pues al salir del taller note que el pinocho estaba a cero, el reloj a la 1.00, las ventanillas desconfiguradas y la radio me pedia el codigo. Fui reconstruyendo todo pero el codigo de la radio debi meterlo mal las tres veces que te deja y se bloqueo. Solución oficial: 200€ para mandarlo a Belgica y liberarlo, casi na. CONSEJO: NO PONGAIS CODIGO PUES LO UNICO QUE OS PUEDE ES COMPLICAR LA VIDA.

Desde aqui agradecer a Husevio y a OSOBUCO su interes y apoyo. GRACIAS.

Un saludo a todos

molpormi

Nuevo usuario
Hola madrilessss

A mi me pasa algo parecido pero no es tan exagerado porque a mi el M5 me va bien pero noto que le falta tirada al acelerar.
Pudiste ver como es el enganche del manguito? sospecho que el mio no debe estar bien sujeto desde el último viaje que hice.

Bueno señores a mi tambien me ha pasado, me lo empezo ha hacer algunos días atras, se quedaba sin fuerza y parecía que el motor sonaba algo mas de lo normal, pero a pararlo y volver a arrancarlo se arreglaba, hasta el otro día que no se arreglaba ni a la de tres, luego empezo a encederse las luces de avería del motor, eso me paso el sabado a la tarde, el lunes fuí al taller, llegando al taller se me encendio hasta la luz de PDF, buscando buscando encontré que estaba suerto un maguito (bastante grande por cierto), que el del taller me dijo que era del turbo, me lo apretó, pero como le comente que estaba a la espera de hacer un viaje largo por poblemas familiares, el del taller (por cierto muy, pero que muy buena persona y muy competente a demas de ser el dueño) me dijo que lo dejára que me limpiarían el pdf y le harían un chequeo completo, resultado todo estaba bien era lo del manguito, y me comento que lo del pdf era normal ha haber estado funcionado mal el turbo y por eso se ha ensuciado mas de la cuenta. Decir que por ahora no tenía ningún problema con el coche 22.000 km. [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<