1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manetas

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por pgs73, 4 Jul 2005.

1. pgs73

pgs73 Nuevo usuario

Cómo se ponen las manetas exteriores cromadas?
    Y las interiores?
    Son pegatina?
    Tengo intencion de pedirselas a BlackCat en el próximo pedidopero necesito saber si quedan bien y si las voy a saber poner.
    Gracias.

2. Astures

Astures Nuevo usuario

Las interiores son pegatinas, si les añades tú más cinta de doble cara, no se despegan, quedan muy bien yo las tengo puestas.

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Tanto las interiores como las exteriores se pegan con cinta adhesiva de doble cara

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Interiores. Estas venian con una muy buena cantidad de cinta adhesiva, por lo que no tuve que agregarle mas.

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Exteriores. Aqui para un mejor agarre y seguridad preferi agregarle un poco mas de cinta adhesiva.

Tanto las interiores como las exteriores son sumamente faciles de instalar, sobre todo las interiores. Las exteriores requieren un poquillo mas de cuidado para que te queden bien centradas

6. pgs73

pgs73 Nuevo usuario

Gracias, la verdad es que viendo la parte de atras de las manetas ya me hago una idea de como son.
    Parece que quedan muy bien, en el siguiente pedido me las pido (hay que ir poco a poco para ir mentalizando a la parienta). :-D

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

8. cobra

cobra Nuevo usuario

a proposito de esa cinta q usais de doble cara, tengo q instalar las taloneras y los embellecedores cromados,y he de comprar un royo, me recomendais alguno en especial, o sirve cualquiera??

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Yo en mi caso utilice el 3M y todo bien

10. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Asi es como vienen o venian de fabrica. Todos los espacios vacios los rellene con la cinta y tuve que ponerle en algunas partes doble para que estuviera al ras de la moldura

11. Astures

Astures Nuevo usuario

Yo también usé 3M va muy bien

Compartir esta página