Manetas cromadas

Buenas... hac un mes me compre unas manetas comadas por ebay y mi sorpresa fue cuando al ponerlas descubro que solo tienen agujero para la llave, es decir, yo tengo el mazda 6 esportive version anterior y tiene el botoncito en la maneta para pulsarlo y que se abra, sabe alguien si venden manetas con hueco para ese boton?, o en su defecto como solucionarlo?, me veo conla dremel....

Saludos.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
No hay.Estuve yo buscando.
En la MMP de sevilla vino 1 sevillano que tenia un sportive hi-tech con las tapas de la manetas cromadas y también tenia la apertura inteligente.
Estuve ablando con el sobre el tema y mejido que ningún problema so lo que para abrir hay que pulsar la mantea mas o menos donde esta el botoncillo.
Otra solución es poner las manetas cromadas del CX-7 que lleva el votoncillo pero te saldría 1 poco caro.

Gracias por la respuesta, estuve a punto de hacer eso porque mientras probaba me di cuenta que si pulsabas la maneta se abria pero me surgio una duda, al poner la maneta el botoncito se queda pulsado con lo cual....no gastará constantemente bateria?, no se abrira el coche solo segun te acercas si pulsar nada porque ya esta el boton oprimido?

Saludos

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Si se quedara pulsado es lo que dices mandaria la señal constatemente y segun te acercas estaria abriendose y cerrandose.
Como ya te e dicho el chico de sevilla no tiene ningún problema.

Pues por fin las he puesto, a ver si le saco fotos..., la unica pega es que ahora al acercarme al coche solo puedo abrirlo desde la parte del copiloto y pulsando con mucha fuerza en la manilla para que se abra con el botoncito, pero bueno abrá que acostumbrarse al mando...