Mando del navegador

z-man

4 Jul 2006
Blanes
Tengo un mazda5 platinum con el pack travel, me lo entregaron el 23 de mayo. Segun el manual del navegador debe llevar un mando a distancia.
Pregunte en el concesionario y me dijeron que seria opcional. Consulte a atencion cliente de mazda y la unica respuesta fue que me dirigiese al concesionario y que lo que ellos dijeran.
Alguien me puede decir si tiene ese mando.

jojolo01

28 Feb 2006
Si yo tengo tambien el paquete travel y te tiene venir con dos mandos a distancia, uno para el equipo de entretenimiento de musica(Radio, CD, Hdd,Aux) y otro para el DVD.

Te aconsejo que lo reclames y que les enseñes el manual.

z-man

4 Jul 2006
Blanes
El mando del equipo de musica y del DVD los tengo , yo preguntaba por el que sale en el manual del navegador (pag. 2 y 10) que controla las funciones del gps.
Supongo que dicho mando esta pensado para que el copiloto pueda introducir un destino en ruta y evitar distracciones del conductor.