1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manchas de corrosión en el cuadro de titanio

Tema en 'Averías en General' iniciado por loloman, 6 May 2005.

1. loloman

loloman Nuevo usuario

Hola a todos, me acabo de registrar en esta web aunque ya llevo desde Noviembre de 2004 con mi Mazda 6, que para mi sigue siendo nuevo.
    No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero yo tengo la sensación que todo me pasa a mí.

Bueno a lo que voy, lo último que me ha ocurrido es que limpié el parabrisas por la parte interior con un limpiacristales y cayeron unas gotas en el cuadro frontal (la parte pintada color titanio). El líquido limpiacristales se ha comido la pintura de titanio justo donde cayeron las gotas y han quedado unas manchas muy feas de color blanco.

Mi pregunta es: ¿Sabéis si puedo conseguir que me pinten esas manchas en un taller Mazda? Si no es así, ¿Conocéis si existe algún esmalte de color titanio que se pueda comprar para pintarlo yo mismo?

Gracias por anticipado

2. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

Pues no te puedo ayudar, pero si comentar que a mi me paso lo mismo en un ford fiesta con el ambientador de ambi-pur. Cuando me case, aun no tenia el M6, y nos llevo el coche mi suegro. Toco el ambientador y lo giro sin querer, empezando a derramar liquido.
    Lo que es en la consola central, por donde fueron las gotas, se ha comido un poco la pintura y tambien se ha quedado un poco feo, pero ya me he acostumbrado.
    Asi que ya sabeis, cuidadinnnn con los limpiacristales y ambientadores.
    :-D

3. periquin

periquin Nuevo usuario

NO LO SE, #-o #-o PERO A LO MEJOR SI LO LLEVAS ALGUN TALLER MAZDA QUE TE LO INTENTEN PASAR COMO GARANTIA DILES QUE SE TE A QUEDADO BLANCO NO LE DIGAS NADA DE LO DEL LIMPIACRISTALES :-D :-D :-D
    SUERTE

4. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

no estoy seguro, pero me parece que a nuestro amigo "el trasgu" lo rayó con una pulsera o algo y se lo pintaron en el taller oficial de mazda y ni se nota.

si quereis podeis preguntarselo a el que os informara mejor. saludos

5. loloman

loloman Nuevo usuario

Pues muchas gracias a todos.
    Creo que intentaré que me lo pinten en mi taller Mazda sin decirles nada del limpiacristales.
    De todas formas como puedo preguntarselo a "el trasgu". Es un miembro de esta web? :?

6. fjcb

fjcb Nuevo usuario

En la parte superior de la página tienes un icono de "Miembros". Buscas a "el trasgu" y le mandas un mensaje privado.

7. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

gracias fjcb, como siempre , estas en todo :-D

8. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Si ves que al final no te puedes librar de pagarlo (me parece que lo mas probable), considera tambien esta otra posibilidad

Saludoss y suerte.

9. loloman

loloman Nuevo usuario

Gracias por las soluciones propuestas.
    Al final lo he preguntado en mi concesionario y parece ser que es del Ambipur, del qué cayeron unas gotas (qué ******* le echaran? Ácido sulfúrico?).
    Ya le ha pasado a algún que otro cliente. Así que si teneis Ambipur en la rejillas centrales del aire acondicionado, ya lo podéis quitar y ponerlo p. ej. en las rejillas laterales.
    Afortunadamente solo se ha manchando la tapa del cenicero y la tapa donde iría el radiocasette, con lo que no afecta a la consola central.
    Me dijero que pintándolo se iba a notar y lo mejor sería cambiar las piezas. Que echara un vistazo en los desguaces pq ya empieza a haber algún que otro Mazda 6. Así que eso es lo que voy a hacer: destornillador en mano y desmontar un cenicero en un desguace.

10. adfrel

adfrel Nuevo usuario

:?

Uhhhh !!! Mazda 6 en los desguaces.... yu, yu ...... :cry: Espero que no nos toque a ninguno...
    #-o

Compartir esta página