Mañana me lo entregan

vicmaster

Nuevo usuario
Pues eso compañeros que mañana por fin me lo entregan y tengo una seria duda. Lo primero que tendré que hacer será ir de cabeza a la gasolinera, porque supongo que vendrá seco. Y aqui viene la pregunta. Con todo esto del DPF que tipo de gasoil se recomienda usar para que el señor DPF no le siente mal? Gracias y es un M5 CRTD Sportive 143Cv PLATINUM.

panabra

Nuevo usuario
estoy de acuerdo con Pausa, el mas barato, las veces que he puesto otro me dio problemillas.

husevio

Nuevo usuario
El otro día fuí al concesionario para que me instalaran los intermitentes en los retrovisores. Para que la espera se hiciese mas amena me compré una revista (que me olvidé en el concesionario), en el apartado de "los usuarios preguntan" encontré una consulta sobre nuestro querido DPF. Un propietario de un "mazda 5" suplicaba una solución para la dichosa lucecita que le obligaba a pasar mas tiempo en el concesionario que con su querida esposa. La solución de los sabios "echale del caro que tiene menos porquerias".
Creo que la experiencia de los usuarios de este foro es que mejor del barato, pero tiene sentido pensar que el caro estará mas filtrado y que tendrá una combustión mas limpia, aunque eso solo es teoria.

Pues eso, que del barato. :)