mañana me lo dannnnnn

include

Nuevo usuario
hola mazderos
despues de mirar todos los monovolumenes del mercado me decidi por el mazda5 sportive con el color phanton blue.
mañana si no hay novedad me lo entregan....ansioso estoiiiii.

muchas gracias al foro por ayudarme a decidir, y como dicen los celtas cortos...."en la calle nos veremos"

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
bienvenido y enhorabuena por la elección.

Eso si, el color es el más feo, si estás a tiempo cambia de color :wink:

(es que el mio también es Azul Fantasmón y no quiero que haya tantos del color :-D :-D :-D )

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola y bienvenido. Acertaste con el coche pero con el color............le doy la razon a zascar, es muuuuu feo :-D
Un saludo

P.D. al 5 le queda bien cualquier color.

Mike

Nuevo usuario
include, enhorabuena y el color es muy bonito :-D , discrepo en que cualquier color, personalmente hay un verdoso por ahí (no sé el nombre oficial del color) que yo no me compraría.

Un saludo.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Mike dijo:
include, enhorabuena y el color es muy bonito :-D , discrepo en que cualquier color, personalmente hay un verdoso por ahí (no sé el nombre oficial del color) que yo no me compraría.

Un saludo.
:smt017 :smt018 :smt019

A

Anonymous

Guest
include, enhorabuena por la compra.
Sobre el color no me pronuncio, porque estoy seguro que querias el carbon grey, pero como lo dejaron de hacer , te quedaste con el primero que habia. :-D

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
leches, me acabo de enterar que tu furgoneta es Carbon Grey... por el avatar parece un simple color negro sólido sin brillo.... :-D :-D :-D

ya sabes, véndela y te pillas una Azul Fantasmón :-D :-D :-D

PAUSA dijo:
include, enhorabuena por la compra.
Sobre el color no me pronuncio, porque estoy seguro que querias el carbon grey, pero como lo dejaron de hacer , te quedaste con el primero que habia. :-D

A

Anonymous

Guest
leches, me acabo de enterar que tu furgoneta es Carbon Grey... por el avatar parece un simple color negro sólido sin brillo....
¡¡¡¡ que mala es la envidia ¡¡¡¡¡

ya sabes, véndela y te pillas una Azul Fantasmón
A ti te pega mas el azul, fantasmon, que te compras el coche sin ver el color.Si es que estos de Bilbao.................. :-D

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
envidia????

pues si, porque te has pillado el mejor color para disimular las chipironadas de la furgoneta.

PAUSA dijo:
leches, me acabo de enterar que tu furgoneta es Carbon Grey... por el avatar parece un simple color negro sólido sin brillo....
¡¡¡¡ que mala es la envidia ¡¡¡¡¡

ya sabes, véndela y te pillas una Azul Fantasmón
A ti te pega mas el azul, fantasmon, que te compras el coche sin ver el color.Si es que estos de Bilbao.................. :-D