1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mañana 30 de septiembre se vence la garantía de mi 6

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por SCORPION6, 30 Sep 2005.

1. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Pues así es, ya mañana 30 de septiembre se me vence la garantía de mi 6. que era por 3 Años ó 75 kms
    Así que a pagar todo lo que venga por delante.

Por ahora estoy en espera que me llegue cubierto por la garantía:
    1 Alternador
    2 Bases del Motor y
    1 Bushing de la suspensión delantera

2. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Joder pues seguro que se te acabo la garantia por kilometraje no?, porque yo 75Km me los como en un dia. :-D

Animo!! que tu coche no se ha muerto, solo se le ha acabado la garantia. Ahora analiza y dinos... cuantas averias has tenido en garantia?

3. Anonymous

Anonymous Guest

Eso mismo íba a decir yo: ¿Garantía de 75 kms?. muy bueno el coche no será. :-D . Es verdad lo que dice Blackstallion, ¿qué problemillas has tenido estado 'on warranty'?...Que no sean muchos, por favor, por favor, por favor... [-o<

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

La garantía se vence hoy por la fecha y No por el kilometraje el cual es hasta el día de hoy de 57,852. Mi 6 lo compré el 30 de septiembre de 2002.
    Posterior a mi compra a las demás unidades les dieron una garantía de 3 años ó 100,000kms (lo que ocurra primero), la cual me hubiera servido igual.

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Entre lo que me cubrió la garantía está:
    Al año y 1 mes. Se daño toda la radio, problemas con el cerebro. No me la querían cubrir porque decían que sólo estaba protegida por 1 año.
    Después de casi 1 semana diciéndome que la iba a tener que pagar o si la iban a cubrir y darme ya la respuesta de que tenía que pagar por una nueva tuve que recurrir al "estado mayor", un conocido (uno de los gerentes), el cual inmediatamente llamó a taller para ver que era lo que estaba pasando, y ordenó que me la pidieran inmediatamente sin ningún cobro.
    **Cambio de la Radio (completa)

**Me cambiaron un Tensor de las Poleas, el cual vibraba mucho y producía un golpeteo fuerte.

**Cambio del Motor de la Ventana del Conductor. (Los 6 como que sufren de esto?

**Cambio del Parasol del Pasajero (Se caía)

**Me cambiaron el Amortiguador Delantero Derecho.

En espera que lelguen las siguientes piezas las cuales también me las van a cubrir:

**Alternador. El cual tenía un golpeteo interno. No me ha vuelto a molestar epro nada mal cae el cambio. por si las moscas :-D

**Cambio de 2 Bases (soportes) del Motor

**Cambio de 1 Bushing d ela Suspensión Delantera. Del Brazo, V

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Tensor de la Polea

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Parasol. Se caía

8. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

yo creo q las averias q has tenido por lo q veo mas es en temas de suspensiones y ruidos de alternador y el tensor de la polea, han sido mas probocadas por el estado en q teneis las carreteras x hay, por lo q he visto en una de tus fotos del golpe en la aleta trasera izquierda, no terminaron de asfaltar la calzada hasta cerca del bordillo, JAJAJAJA asi q creo es mas un todo terreno tu 6 q otra cosa.

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

De que es un todo terreno lo es :-D

10. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

No es el primer parasol que se canvia. Yo conozco a bastante gente que se les caían también. (A mi, por el momento, no). [-X

Saludos :wink:

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Así ese. De ésto sufre bastante el 6

Compartir esta página