man clavao?

luc

Nuevo usuario
es normal que me cobren 260€ en la primera revision de mi M6?
dos horas, el aceite del motor, el filtro, la arandela y el de la direccion o frenos y no se que mas. por eso pienso que man clavao

El mio es un 3 pero creo que cuestan mas o menos lo mismo que para tu 6. A mi me cobraron 100€ la primera y 150€ la segunda

kleiner

Nuevo usuario
De que coche estais hablando ???

Yo la verdad, cada vez estoy mas contento de vivir en canarias, y de mi concesionario....

Mis revisiones (mazda 3 2.0), las de 5/10/15/20/30.000 jamas han pasado de 50/60€... la única la de 40.000 creo que fueron unos 200€ apróx... y me dejaron el coche fino, fino... fino... como recién comprao....

Arai

Nuevo usuario
Creo que es caro, sí.

El mío es el 3 y me cobraron poco más de 100€. No creo que haya tanta diferencia de un modelo a otro.

Morpheus

Nuevo usuario
Diesel o gasolina? hay que tener en cuenta que los motores diesel las revisiones son mas caras pero..tb son cada mas kilometros.

luc

Nuevo usuario
aujasa motor de jaen es el conce al que lo he llevado #-o , y me han cobrado 264€ por una revision normal que cobran 100€ [-X , lo que pasa es que el coche aun viviendo aquí no lo compré en este conce sino en Tradecar de Madrid porque me ahorraba unos 2500€ y tenían los coches en la exposicion para llevármelo sin tener que esperar plazos de entrega largos. Creo que intentan recuperar lo que me ahorré en su día. :(
mi coche es un M6 de gasoil

bingo

Nuevo usuario
Revisa los conceptos y pregunta en el foro, compara con el precio oficial de hora de taller en tu provincia, consulta a mazda españa los conceptos y si no cuadra vete directamente a consumo y les plantas una reclamación. Por no haberte comprado el coche alli no te tienen que penalizar.

Sañudos

A

Anonymous

Guest
Si se trata de penalización o lo que sea, denuncia sin demora.

Aunque a mi, en la primera 'revi' me 'asesinaron' casi la misma cantidad de euros o más (no lo recuerdo), así que ni me extrañaría.

axblue

Nuevo usuario
mazda 6 diesel , revision 3 año (y ultimo) barcelona

330 euros una pasada

evidentemente la ultima.

Para el cuarto año , que me aconsejais:
-Midas
-Norauto
-Augi

etc

Un saludo desde Barcelona

p.d. el serivivo bueno ,la garantia buena te cambian la pieza sin proble,a , pero el precio una pasada

Johnny

Nuevo usuario
es normal que me cobren 260€ en la primera revision de mi M6?
dos horas, el aceite del motor, el filtro, la arandela y el de la direccion o frenos y no se que mas. por eso pienso que man clavao
Hay una cosa que está clara, y es que en la primera revisión no toca cambiar el líquido de frenos ni tampoco el de la dirección.

No estaría de más que desglosaras aquí los conceptos de la factura, porque podríamos concretar más las respuestas.

TeK

Nuevo usuario
260 euros 8O 8O 8O RASCA MAMAAA!!!!!!

A lo mejor te cambiaron la junta de la trocola el convertidor de fluzo y la vaselina pa q no te doliera... :-D :-D :-D

La verdad es q si tan clavao... Jesuscristo a tu lao estaba cogido con chinchetas, una cosa es q suban los precios por el año y otra q te claven 100 euros mas...

Un desglose de la factura nos ayudaria a verlo mas claro.. y ves preparando el viaje a consumo :-D :-D o la metralleta en su defecto :twisted: :twisted: :twisted:

Smunoz

Nuevo usuario
GLENDOR dijo:
REVISION DE LOS 20.000: 155 €
REVISION DE LOS 40.000: 170 €
REVISION DE LOS 60.000: 200 €

HIRO MOTOR GIJON.
Más o menos igual que a mí la primera en Ibersport, Barcelona, 156€, y eso que incluí la permitación de ruedas. De no ser así, sólo la revisión de los 20.000 habría quedado en unos escasos 145€.

El mío es el face-lift 2.3 gasolina.

Saludos.

frios

Nuevo usuario
La primera revisión la Hice en Hiro Motor (Asturias) pero el coche lo compré en Leon y me apretaron 260 Leuros

rucho

Nuevo usuario
Pues pregunta la del cambio de correa de distribución (90.000 km en mi Premacy)....
900 €...

Sin palabras.

luiso

Nuevo usuario
luc, yo ya e puesto q a mi hace 5 dias me han cobrado 300,44€!!!
en barcelona. pero no me han cambiado liquido de frenos ni ninguno. los filtros del aire y del polen filtro del aceite y aceite. ya me keje en el taller pero a mi me ha subido un pelin mas pq la mano de obra en este taller es de 55,5€. o sea q me han cobrado 116.55€ por 2.1 horas!!!!
flipa!!!
el otro dia abri un post contando lo mismo!
lo q no es normal q a unos le cobren 180,210 y otros 300!!
ah!!! y encima me dijeron q se habian olvidado de cobrarme la inspeccion de carroceria, bajos,etc... q eran 0,8 h,es decir 44€ mas q se olvidaron. o sea q se me hubiese ido a 344,40€!! VERGONZOSO POR UNA PUT.... REVISION!!!!!!!