Maletero del 5

txato

Nuevo usuario
Zoom-zoom a todos.Soy nuevo en este foro pero no como lector ya que llevo bastante tiempo leyendo vuestras opiniones.Mi interes es por el maletero ya que como queremos tener hijos y andamos con medicos pues hay muchas posibilidades que vengan 2.Este mes es el importante para saber si o no.si es sí imaginaros la alegria y directo al conce.Tanto a mi como a la mujer es el que más nos gusta,nos parece un coche poco visto muy practico y muy bonito aparte de fiable segun vosotros .Estuve en Agosto en un conce mas que nada por querer y no poder hasta ver el resultado,Al no tener mucha practica en foros he publicado uno parecido en otro ya que me he confundido,perdon a todos un saludo y un buen 2007 a todos

nickser

Nuevo usuario
Si te pueden asegurar que solo vienen dos, entonces tienes un maletero fantastico. Aunque como luego sean tres....... :-D

En serio, la capacidad del maletero es muy buena. Nosotros somos cuatro y es lo que "consideraria" ideal para este coche.

Lo que no quita que se pueda aprovechar más. La semana de la constitución nos fuimos a Eurodisney 6 personas (nosostros cuatro mas mi cuñada y mi sobrino). Ibamos con 6 plazas puestas (la septima, la de en medio sirvió para poner el DVD como me enseño PAUSA en la quedada de Castellar :wink: )

Aquí os dejo una foto para ver como iba el mini maletero con seis plazas:

Por cierto, a quien le interese, los dos de atras miden 1,87 y 1,78 Y CABEN EN LOS ASIENTOS DE ATRAS.

Aunque para llevar todo me tube que comprar un arcon de techo: