1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡Malditas palomas!!

Tema en 'Trucos' iniciado por Vily, 5 May 2005.

1. Vily

Vily Nuevo usuario

Pues eso, ayer dejé el coche aparcado justo debajo de una farola, lugar bastante visitado por las palomas, :smt059 y cuando volví me encontré en el techo una cagada que parecia más bien de un avestruz.¡Madre mia!, ¿que coño comen las palomas de ahora?. Bueno, en fin quería que alguien me dijera como se puede quitar bien, sin dañar mucho la pintura. #-o

¡Jo***, que guarrada de post me ha salido!

2. TACT

TACT Nuevo usuario

Por comer, comen de todo, pero ahora en primavera se comen las hojas tiernas de los arboles, frutos, etc..., con lo que se pillan una diarreas de caballo.

Armate de valor y límpialo cuanto antes, las cagadas de esos bichos corroen todo lo que toca.

Lo mejor, una escopeta de perdigones y a tomar por cu.. el pájaro.

3. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Mucho cuidado con esas cagadas. Hay que quitarlas cuanto antes porque son muy corrosivas.
    Yo me despisté con una que estuvo varios días en el techo (no sé si era de paloma o de gaviota) y al final quedó una ligera marca mate en la zona que ni la cera pudo quitar. No es que se note mucho, pero está ahí.

4. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Je, je, je. :-D :-D Si, yo he visto ese producto en la drogueria, junto con los de cuidado para las pinturas y las ceras. :-D :-D

5. Astures

Astures Nuevo usuario

ejejeje, eso te pasa por tener un coche tan guapín, hasta las palomas tienen envidia, ¡ :-D ¡qué mala es la envidia!

6. quimsoares

quimsoares Nuevo usuario

lo limpias con vinagre o un limon pero lo mas rapido mejor

7. leganitos02

leganitos02 Usuario

Un sistema bastante bueno para quitar esas '' cagaditas '', y que tambien sirve para los mosquitos que nos comemos, sobre todo cuando vamos algo rapiditos,es en utilizar papel de periodico (mejor ya leido :wink: ),se coloca encima de la superficie que queremos limpiar,y se riega con agua para empaparlo bien,yo normalmente ponga varias capas,y durante unos minutos lo dejo que se reblandezca bien ,cada poco regandolo de nuevo, y por lo menos a mi me da buen resultado.

8. titan

titan Nuevo usuario

Yo siempre llevo un paqute de toallitas de los nenes y le doy enseguida que vea la cagada y aunque quede la marca de la crema de la toallita lo limpia de vicio :-D :-D

9. Vily

Vily Nuevo usuario

Bueno, quité la cagadita primero humedeciendo un poco con agua un poco caliente y luego en un lavado de esos de pistola a presión y cepillo, pero una vez el coche está seco se queda la mancha en la pintura, digamos que pierde un poco el brillo.Así que ya sabeis, cuando os pase quitarla cuanto antes. :cry: :cry:

10. xanon

xanon Nuevo usuario

11. pepelu

pepelu Usuario

No sé cuál de todos será el más eficaz, pero el de quimsoares y leganitos02 parecen muy ingeniosos, habrá que probarlo y ya os contaré.

12. rasac

rasac Nuevo usuario

Para vuestra información con amoníaco bastante diluido en agua se van de miedo. Y no solo eso, los mosquitos pegados en el frontal también desaparecen como por encanto. No sé cual es la proporción exacta porque lo prepara mi parienta. Lo llevamos usando bastante tiempo en los dos coches que tenemos y no daña la pintura y, además, si lo utilizais para repasar después de lavar el coche deja un brillo fantástico.

13. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Pues yo pase por una zona donde ahi bastantes mosquitos (la albufera) y se lleno el morro y los retrovisores de mosquitos muertos mi error fue tardar en limpiarlo como unos 4 o 5 dias y claro con estos calores #-o .
    Vamos que se han quedado pegados ya he lavado el coche dos veces y ahi siguen.
    Me gaste 5 euros en la mangueria esa y resisten los muy... :evil:

Probaré lo del amoniaco diluido y un algodoncito.Y sino con los periodicos aunque igual el del lavadero me echa jejeje

14. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues a mi las famosas palomas de Vily me han de jado tambien su marca. :smt093 ](*,) ... Me han dejado tres manchas que ya no se quitan porque han quitado el barniz. Por mas productos de pulimento y cera... nada de nada [-X .
    Nada!... no dejan alternativa... a por la escopeta de perdigones!! :twisted:

15. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Ya os lo había advertido. A mí me pasó lo mismo...

16. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Y Jhonny, lo pudiste "apañar" con algo?. 8-[

17. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Lo intenté con cera pero no hay manera. Seguro que con polish sale, pero de momento no quiero sacrificar la pintura.

18. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues chico, yo hasta lo he intentado con pulimento y... [-X , hombre, algo arregla, pero ahi sigue quedadndo la huella de la maldita paloma o animal volador con diarrea. #-o

19. AFM

AFM Nuevo usuario

Sería muy interesante conocer la proporción de mezcla del amoníaco con el agua no sea que alguno se nos vaya la mano y nos quedemos solo con el color de la chapa que debe dar un poco de "yuyu". Pruegúntale por favor a tu mujer y nos lo cuentas aquí.
    Gracias y saludos

Mazda6 Sportive CRTD Verde - La Coruña :-D

20. rasac

rasac Nuevo usuario

Le he preguntado a mi mujer cual es la proporción y, vaya como son estas mujeres (sin ánimo de ofender), lo primero que me suelta es ¡¡lo hago a ojo!!.
    Casi me dá un ataque, pero al ir afinando la pregunta se afinó la respuesta, es decir, más o menos, un 25% de amoniaco y un 75% de agua.
    Si no te fías pon algo menos y vas comprobando la eficacia. Yo por mi parte he seguido utilizando sus mezclas "a ojo" y ningún problema, te aseguro que va genial.

Compartir esta página