maldita luz del airbag

colgaiyo

Nuevo usuario
Población
alcala de henares
Modelo de coche
mazda6 crtd active2.0 5hb
Hola buenas necesito alluda urgente resulta que me salto la luz del airbag xq me acia un falso contacto la clema de debajo del asiento,bueno pues la corte y la solde y parecia que se avia apagado en cuanto apage el coche y lo volvi arrancar me volvio a parecer, le pasado la maquinal quitafallos 2013 y no me borra el errordel airbar y me pone que una averia en el modulo de desconesion del airbag del pasajero..... Para mi sorpresa mire aver si tenia buen funcionamie to y segun la maquinita del diagnostico todo dabien que estaba correcto y ok .
Estube buscando algun sito donde meter la llave para desconectarlo y volverlo a conectar aver si asi se auitaba el error pero no encontradoningun sitio....
Alguien me podria decir si existe algun lado deonde meter la llave o si me pudierais decir que puedo acer xq el dia 5 tengo que pasar la itv y asi no la pansan..

Mi coche es un mazda 6 sportive un 2.0 16v diesel del año 2003

Espero vuestra alluda gracias

colgaiyo

Nuevo usuario
Población
alcala de henares
Modelo de coche
mazda6 crtd active2.0 5hb
Alguien sabe donde se encuentra el modulo de desactivacion del airbag del pajareo en un mazda 6 sportive 2.16v del 20030

maiden

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mazda6 2.5 sportive+sr
mira a ver si es debajo del asiento del copiloto , en ocasiones , se puede desconectar o puede hacer mal contacto.

tonim6

Nuevo usuario
Población
Avinyonet de Puigventós
Modelo de coche
Mazda6 crtd 136 CV
Hola.

El mio es el CRTD Active del 2003 i también me pasó. El fallo consiste en que se rompe el sensor en forma de tapiz electrónico debajo del pasajero. Nuevo vale 800 €!!!!. Yo le he puesto una especie de ralé de la pàgina www.solucionesaribag.es y listos. Me csotó unos 45 € y te explicancomo ponerlo. Con esto el airbag del pasajero SIEMPRE esta activado. O sea que ojo con lo que pones delante.

Suerte