1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Maldita llave que se me resfría.

Tema en 'Averías en General' iniciado por Foxtrot, 29 Dic 2005.

1. Foxtrot

Foxtrot Nuevo usuario

Vengo comprobando desde hace varios días que cuando hace mucho frío y voy por las mañanas a abrir el coche con el boton de la puerta, nanai. Luego lo intento con el mando y a veces funciona a las dos o tres puulsaciones y otras me toca sacar la llavecita auxiliar. Después viene lo siguiente, cuando arranco se me queda el símbolo de la llavecita encendido, y al rato empieza a pitar como un desesperado, esperas un rato y se quita. Otra solución es parar el coche, cerrar con el boton del coche y volver a abrirlo. Por ahora veo que el problema lo tengo controlado pero tengo miedo a que esto vaya a peor y me pase como el tercer día de tener el coche, que no pude arrancar ni con la llave electrónica. Si alguno le pasa o le ha pasado y lo ha dicho en el taller, por favor decidme lo quue os han contado.

Un saludo a tod@s los Mazderos. y Feliz Navidad.

2. OSOBUCO

OSOBUCO Nuevo usuario

Foxtrot, no te esperes a las contestaciones y traelo al taller, que no cobramos y entra en garantia :)

3. Foxtrot

Foxtrot Nuevo usuario

Dime en que concesionario estas tu pq yo estoy ya hasta los hue--s de que cuando tengo un problema y no se da siempre, es decir, en condiciones puntuales como la mía, llegas, se quedan con el coche 2 días y luego te dicen:
    "pues nosotros no le hemos visto nada mal", con el consiguente cabreo por la pérdida de tiempo y q me jodan el transporte 2 o 3 días para nada. Ya lo diré cuando tenga que ir a la revisión, pero creo que no me van a hacer absolutamente nada como en otras ocasiones.

Un saludo.

4. Franjav13

Franjav13 Nuevo usuario

Hola Foxtrot, yo tambien tengo problemillas con la llave, pero son muy de vez en cuando, a mi me fallaba mas en verano que hacía mas calor, pero me pasaba igual que a tí se enciende la luz pita un rato y se va 8O

Un dia me dejó tirado cinco minutos en mitad de la diagonal de Barcelona :-D ( para que leches lo apagaría :-D )

Yo de momento lo iré aguantando por que puede ser que en tres semanas se me encieda y pite una vez. Lo que está claro es que cuando haga la revisión lo diré.

Saludos.

5. OSOBUCO

OSOBUCO Nuevo usuario

Siento no poder decirte en que conce estoy, pero dilo y repitelo cuantas veces hagan falta hasta hacerte caso, di que quieres que el jefe de taller le heche un vistazo estando tu delante... No se que mas aconsejarte, otra cosa es que el taller no de con ello, pero deberian hacerte caso... Siento no poder ayudarte mas, si me entero de algun problema de estos en mi conce, te dire como se solucionó.

6. Foxtrot

Foxtrot Nuevo usuario

Bueno, pues ya me ha dejado tirado otra vez. Esta mañana, el coche me ha vuelto a hacer lo que me hizo a los 2 días de comprarlo, por el maldito sistema de llave electrónica el coche vuelve a estar sin poderse arrancar. Pero ni con la llave electrónica ni con la auxiliar. Voy a llamar a la grua para llevar el coche al concesionario (esta vez no vuelvo a Tradecar de Aluche). Ya os contaré como sigue el puñetero problema este, y encima siempre me pasa o cuando es fin de semana o cuando hay fiestas de por medio. Me cago en to.

Compartir esta página