Maldita la gracia que me hizo el temporal...

bufote

Nuevo usuario
Pues sí, en todo lo larga que era la puñetera calle habría cien coches...

pero le tuvo que tocar al mío... :evil:

El destrozo lo causó un cristal reforzado con alambre, los restos estaban alrededor del coche.

Al principio pensamos que se había caído el cristal de la farola que había justo encima, porque el coche estaba aparcado junto al patio de un colegio y no tenía nada más encima... pero luego pensamos que debió desprenderse el cristal de la cubierta de algún patio de luces, de algún edificio próximo, ahora toca adivinar de donde vino volando 50 metros un cristal que lo menos pesaría 10 kgs...

O eso o le caigo mal a alguien que conoce mi coche, que también podría ser... :-D

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda3 Sportsedan '04
Joder qué putadita.
¿Lo tienes a todo riesgo?

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Eso no es 1 putada es un potadon.
Lo siento portu carrazo.
Ya nos ontaras como queda la cosa.
Suerte.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Esto es Barcelona ? Dónde estaba aparcado? me suena esa calle.

AngelGR

Usuario avanzado
Mala suerte, y lo malo es que también te tocó un poco el techo, si solo fuera la luna... #-o

wankel

Usuario
Población
Coslada(Madrid)
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Sportive
Joder, bufote, vaya golpe, aparte del parabrisas y del techo, también tienes afectado el retrovisor interior.

Por lo que se ve en la foto, lo tienes colgando.
(el retrovisor, je,je).

Eso sí es casualidad, que entre tantos coches le toque al tuyo....

Para averiguar a quien corresponde, no lo puedes lleva al laboratorio del CSI y analizar las huellas?

Claro que tendrías que tomar las huellas a todos los vecinos de varias manzanas a la redonda y eso es algo complicado...

También podrías averiguar en las cristalerías de la zona si se han repuesto cristales de las características que indicas y así, tirando del hilo...

El seguro de lunas no te lo cubre si no hay viento de más de 135 km/h.?

Qué pasaría si, por ejemplo, vas circulando detrás de un camión de un chatarrero y te cae un somier encima y te rompe la luna?

O detrás de un camión cargado de jamones y te cae uno encima?

O detrás de un circo ambulante y te cae un trapecista.

(je,je,je)

Yo pensaba que el seguro cubría la rotura, independiene de quien lo provoque, pero supongo que ya lo habrás consultado.

En fin, que tengas mucha suerte y no tegas que pagar nada.

Saludos.

bufote

Nuevo usuario
wankel dijo:
Joder, bufote, vaya golpe, aparte del parabrisas y del techo, también tienes afectado el retrovisor interior.

Por lo que se ve en la foto, lo tienes colgando.
(el retrovisor, je,je).

Eso sí es casualidad, que entre tantos coches le toque al tuyo....

Para averiguar a quien corresponde, no lo puedes lleva al laboratorio del CSI y analizar las huellas?

Claro que tendrías que tomar las huellas a todos los vecinos de varias manzanas a la redonda y eso es algo complicado...

También podrías averiguar en las cristalerías de la zona si se han repuesto cristales de las características que indicas y así, tirando del hilo...

El seguro de lunas no te lo cubre si no hay viento de más de 135 km/h.?

Qué pasaría si, por ejemplo, vas circulando detrás de un camión de un chatarrero y te cae un somier encima y te rompe la luna?

O detrás de un camión cargado de jamones y te cae uno encima?

O detrás de un circo ambulante y te cae un trapecista.

(je,je,je)

Yo pensaba que el seguro cubría la rotura, independiene de quien lo provoque, pero supongo que ya lo habrás consultado.

En fin, que tengas mucha suerte y no tegas que pagar nada.

Saludos.
El seguro de lunas sí la cubre, el problema es que también afectó al techo, y ese es otro cantar... para que se considere que ha sido por el viento ya sabes...

Me sorprende que comentes lo del trapecista porque ya me ocurrió en una ocasión... la suerte fué que el tio era tan ágil que tras caer se pusó en pie de un brinco y empezó a correr delante del coche, lo cual me sulfuró sobremanera (me hacía ilu comprobar si realmente son de goma y rebotan) por lo que empecé a acelerar con rabia... y ya justo cuando le alcanzaba el morro hizo un doble mortal hacia atrás y se posó grácilmente sobre mi techo. Empezaron a parar coches y a salir gente de ellos aplaudiendo con entusiasmo... salvo un despistado que continuó tras el circo y ya sabes que detrás del número de los trapecistas viene el de los elefantes... pero esa es otra historia.

Saludos!

bufote

Nuevo usuario
Bueno pues el seguro me cubre SOLO la luna delantera.

Al parecer, en este tipo de situaciones extraordinarias con daños causados por circunstancias meteorológicas, es el consorcio quien paga, siempre y cuando se den ciertas condiciones.

PAra que el consorcio se haga cargo de los daños sufridos por los vientos del pasado sábado 24, debían ser superiores a los 135km/h, hecho que no ocurrió en Barcelona, ni en una serie de poblaciones cercanas.

Al parecer el consorcio ha publicado una lista de poblaciones en las que sí que va a asumir los cargos de los daños ocasionados por el viento... pero Barcelona no entra ahí :nusenuse: