machine grey/meteor grey/metropolitan grey. Pintura de retoque

juanan_ab

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 sedan 2.0 120CV
Buenas! acabo de llevarme un chinazo en el coche, un mazda 3 sedan machine grey. En aliexpress he visto que es imposible encontrar ese color, pero si tienen el metropolitan grey y el meteor grey. Buscando en google, las fotos me parecen identicas, sabeis en que se diferencian? Se parecen lo suficiente al machine como para que no se note?

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Y por qué no lo compras en el servicio oficial? Vale menos de 10 euros...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Población
CAM
Modelo de coche
CX9 GRAND TOURING
si el rayado desconchon es mas que una simple linea y, siendo un chinazo tendras el pequeño bollo que hace, necesitaras, ademas de emplastecer, la pintura que tu dices, asi como la capa de laca/barniz...... y despues pulir para igualar con el resto del panel.

juanan_ab

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 sedan 2.0 120CV
Y por qué no lo compras en el servicio oficial? Vale menos de 10 euros...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
pues porque no sabia que era tan barato jajaja
si el rayado desconchon es mas que una simple linea y, siendo un chinazo tendras el pequeño bollo que hace, necesitaras, ademas de emplastecer, la pintura que tu dices, asi como la capa de laca/barniz...... y despues pulir para igualar con el resto del panel.
es un arañazo minimo, no necesita nada de eso. COn disimularlo sera imperceptible

vicm3

Nuevo usuario
Población
VALENCIA
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120cv BTE
Buenas! acabo de llevarme un chinazo en el coche, un mazda 3 sedan machine grey. En aliexpress he visto que es imposible encontrar ese color, pero si tienen el metropolitan grey y el meteor grey. Buscando en google, las fotos me parecen identicas, sabeis en que se diferencian? Se parecen lo suficiente al machine como para que no se note?
Como acabaste? Lo compraste al final? Como te ha quedado? Dos semanas tengo el mío y hoy al ir detrás de un camión ha salido volando una piedrecilla y directa al capó, me ha hecho un chinazo que me ha dolido mas que una patada en los cojo... ya me dices, un saludo y gracias

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 2.0 120cv (BTE) 2017
No se si os servirá pero yo he hecho lo siguiente:

Cómo me entregaron el coche con un pequeño defecto en la pintura (zona del marco de la puerta del conductor y puerta trasera), tras solucionarlo (no sin pelearlo durante 1 mes!!!) quedaron en darme un bolígrafo de retoque pero, casualmente, no tenían... se supone que cuando les llegue me lo darán (cosa que dudo).

Estuve buscando en AE y encontré esto:

Pluma de la reparación del rasguño del coche, pluma auto de la pintura para Mazda 2 Mazda 3 5 Mazda 6 8 CX 5, la pintura del coche en Pintura plumas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Mi coche es negro, concretamente Jet Black; si miráis en la app MyMazda, en vuestro vehículo os aparecerá el código de color (en mi caso 41W) por lo que si lo buscáis en las fotos del artículo que os pongo de AE, veréis cual corresponde con el vuestro y cuál pedir (en mi caso el BT-14).

No se como saldrá pero como es lo único que vi donde coincidía el código (y hasta el color parece ser negro.. si mi código hubiese correspondido con un rojo del chino... me hubiese mosqueado un poco jajaja )

juanan_ab

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 sedan 2.0 120CV
No se si os servirá pero yo he hecho lo siguiente:

Cómo me entregaron el coche con un pequeño defecto en la pintura (zona del marco de la puerta del conductor y puerta trasera), tras solucionarlo (no sin pelearlo durante 1 mes!!!) quedaron en darme un bolígrafo de retoque pero, casualmente, no tenían... se supone que cuando les llegue me lo darán (cosa que dudo).

Estuve buscando en AE y encontré esto:

Pluma de la reparación del rasguño del coche, pluma auto de la pintura para Mazda 2 Mazda 3 5 Mazda 6 8 CX 5, la pintura del coche en Pintura plumas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Mi coche es negro, concretamente Jet Black; si miráis en la app MyMazda, en vuestro vehículo os aparecerá el código de color (en mi caso 41W) por lo que si lo buscáis en las fotos del artículo que os pongo de AE, veréis cual corresponde con el vuestro y cuál pedir (en mi caso el BT-14).

No se como saldrá pero como es lo único que vi donde coincidía el código (y hasta el color parece ser negro.. si mi código hubiese correspondido con un rojo del chino... me hubiese mosqueado un poco jajaja )
Hola, pues no lo he hecho todavia. En aliexpress no tienen el mismo color y el concesionario me ha estado dando largas... en breves le tengo que pasar la revision de cortesia, a ver si alli me hacen mas caso

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
En el conce como te indico el compañero te venden un bote de pontura para esto ,pero algunos son flojos y no quieren moverse , si esta la pintura blanca debajo puedes aguantar y si sale metal puedes poner un poco de pintura de uñas incoloro para que no oxide , y no lo mires mucho aun que tu ojo automaticamente lo busca , suerte

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 2.0 120cv (BTE) 2017
Hola, pues no lo he hecho todavia. En aliexpress no tienen el mismo color y el concesionario me ha estado dando largas... en breves le tengo que pasar la revision de cortesia, a ver si alli me hacen mas caso
A mí me llegó hace un par de días el boli que pedí a AE. Deciros que lo he probado en un cartón y solo es pintura negra (en mi caso claro) si que parece más o menos del tono del coche pero solo pintura, es decir, mi color lleva unos puntitos que le dan brillo esto no lo lleva. Decir también que lleva un pincel para aplicar.

Para disimular algún picado o chinazo podría valer... para algo más gordo... no se yo.

juanan_ab

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 sedan 2.0 120CV
Vamos a dejarlo en que la marquita esa de nada ya no me preocupa... por cuanto puede salir la broma? la parte realmente profunda es mas bien pequeñita, espero que eso sirva para que sea mas facil de arreglar... El blanco se quita frotando y la chapa no esta afectada

WhatsApp Image 2018-08-18 at 18.28.21.jpeg

WhatsApp Image 2018-08-18 at 18.28.00.jpeg

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Esto aqui vale 50/60€ pero estoy seguro que si lo pules con algun quita ralla se disimula muy bien , no soy partidario de pintar el coche mucho , dejalo y cuando haya mas ya lo pintas todo , y no le mires mucho que si circulas por la ciudad y aparcas mucho alli te van a dejar mucho regalitos asin

juanan_ab

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 sedan 2.0 120CV
oye ojala y sean 50€ de nada!! prefiero que me lo arreglen y quede perfecto, la verdad. El coche duerme en garaje y aunque lo aparco en centros comerciales como todo el mundo, no esta todo el dia en la calle. Gracias por la respuesta

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
El precio es de un taller no oficial , en mazda sera mucho mas caro

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
Yo también probaría con un reparador de arañazos primeramente. Si viera que se disimula bastante lo dejaría estar. Es lo que he echo yo en el mio que tengo un roce en el parachoques de algún experto aparcando. También decir que el mio es soul red y me da más miedo repintar la zona por que no me igualen el color, que el roce en si.