1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

M6 en Egipto

Tema en 'Fotografías' iniciado por Johnny, 27 Jul 2005.

1. Johnny

Johnny Nuevo usuario

No sabía como titular la discusión, pero creo que se nota qué coche es:

2. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Yo no lo hubiera reconocido...es una foto triste :cry: (pobre coche) y una pena los atentados que han sufrido x alli, que estropean el turismo y la vida de la gente.

3. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Iba a decir que no tiene pinta de accidente, tiene pinta de haber estado cerca de una deflagracion, sin concretar el acto consumado del terrorismo.
    Esto es terrorismo global, gestado hace años por occidente hacia el mundo árabe, en la actualidad, especialmente por la indiferencia del mundo frente a la opresión del pueblo de Palestina por parte de Israel.
    Sin comentar todo el odio y rencor acumulado de las antiguas colonias occidentales (repartiéndose el resto del mundo subdesarrollado como si fuese un pastel apetitoso, ahora se les indigesta).

4. Astures

Astures Nuevo usuario

Estamos recogiendo lo que el mal llamado primer mundo (occidente) hemos estado sembrando durante años. Ya se sabe "quien siembra vientos recoge tempestades".

5. sergimazda

sergimazda Nuevo usuario

Pensaba que habias ido a egipto y te hiciste una foto con el coche,la mujer que hay al fondo parece la dueña.

6. Anonymous

Anonymous Guest

No quiero ni pensar en la factura de la reparación. 8O

7. betop

betop Nuevo usuario

Totalmente de acuerdo contigo, BlackCat

8. edubreton

edubreton Nuevo usuario

Por lo que se vé en la foto el "turismo" parece estar bastante mal :-D

9. 2487

2487 Nuevo usuario

Sin comentarios, :cry: cosas como esta no deberian de pasar en ningun sitio.

Compartir esta página