1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

M6 active con xenon

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por OLIVAVOY, 18 Ene 2005.

1. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha informado si al active se le puede poner xenon.
    También me gustaría saber si alguien tiene fotos de la conexión al faro de xenon (cableado nº de pines ....) el saber esto es para ver si el cableado del active viene preparado pa colocar los del sportive.
    Lo del tema del lavafaros y nivelación automática me da igual y pa pasar la revisión le pondría los originales(aunque si se le pudieran poner provaría a pasarla)
    He preguntado en varios concesionarios y el precio de cada faro de xenon es de 360€ unas 60000 de las antigüas pelillas.
    Saludos.

2. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Olivavoy, el sistema de nivelacion viene en el mismo faro, lo de la instalacion ya es mas complicado. Lo que no se si trae el mismo faro, es la unidad del transformador, que es lo que genera los 25.000 voltios en fila india que usan las lamparas de Xenon. Ademas, supongo que las derivaciones a masa, seran distintas.
    De todas maneras, pregunta por los Kit de xenon que te instalan en las tiendas de accesorios.
    Un saludo.

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Por el precio de 360E no me parece nada mal para unos HID.
    Claro, habrà que ver que marca ofrecen y cuantos K (Kelvin) de iluminaciòn.
    El mejor rango serìa entre 4100 y 4300K
    Todos estos kits deben traer su tranformador o sino no te servirìan de nada

Compartir esta página