M6 136cv SW (2005) o M5 143cv (2006) ¡Decisión tomada!

carlinos

Usuario experto
Opino igual que PAUSA ,el motor nuevo anda mas , consume menos y de paso es mas que probable que evites problemas sabidos del viejo (los del nuevo no tardaremos mucho en saberlos ya que solo es cuestión de tiempo).
En cuanto a todo lo demas que dices ya se entra en lo subjetivo y es mas que nada cuestion de gustos ó prioridades personales ya que aunque ambos son buenos vehíc****s, son muy diferentes entre si.

fj31

Nuevo usuario
La decisión ya esta tomada:
ME COMPRO (esta tarde lo encargo) UN M6 CRTD 143 CV SW EN ACABADO ACTIVE.
Me fio más del motor de 143 cv con cambio de 6 marchas, después de lo leído por aquí, y además me gusta mas la estética del M6 (aunque reconozco que es más práctico el M5 -vengo de un Picasso-).
Os mantendré informados.
Saludos y gracias.

carlinos

Usuario experto
Yo tengo uno como el que quieres y va pero que muy bien :twisted:
Espero poder hacerle 350000 km.
Saludos.

fj31

Nuevo usuario
CAMBIO DE PLANES
la entrega del M6 se demoraba hasta mayo y además el martes probé uno y no acababa de hacerme a la posición (es lo que tiene acostumbrase a la conducción "furgoneta"), en fin, que he cambiado de opinión
un M5 CRTD Sportive con xenon gris metalizado, que la próxima semana ya rodará conmigo
ya os contaré
espero no arrepentirme, porque la verdad, el M6 SW me encantaba
saludos y gracias

Luisito73

Nuevo usuario
Pues me vais a perdonar pero todavía no me queda claro que es lo que compras.
:-D

Saludiños.

Mike

Nuevo usuario
Pues no sé que os parece a vosotros pero yo creo que nuestro M5 tiene cierto parecido por detrás al Peugeot SW, salvando las distancias, por supuesto.

cricri

Nuevo usuario
Mike,

Una pregunta para ti, veo que el color que tienes es el Phantom Blue. ¿estás contento con ese color? Te lo pregunto porque estamos entre ese color y el Carbon Grey, el problema que tenemos es que debido a nuesto horario sólo veo el coche que tienen en el concesionario de noche y nunca llego a apreciar bien el color. Tengo miede que sea un color del que luego te canses. Ya sé que 'para gustos están los colores', pero me interesaría tu opinión.

A

Anonymous

Guest
Yo lo que veo es el amigo fj31 se ha liado un poco.
Priemero estaba en duda entre un m5 y un m6 sw de los "antiguos"
Luego se decide por un m6 sw de los "nuevos
Ahora se ha vuelto a decidir por un m5 143 crtd, por que le tarda mucho el m6 sw de 143 cv.
Pero con tanto decidir por uno y por otro se ha hecho la pi**a un lio y en el post a todo lo llama M5.

Mike

Nuevo usuario
cricri dijo:
Mike,

Una pregunta para ti, veo que el color que tienes es el Phantom Blue. ¿estás contento con ese color? quote]

CONTENTÍSIMO, la verdad es que en cuanto lo vimos en el concesionario nos decidimos en seguida. El color es azul durante el día y se ve más verdoso cuando oscurece, es un color elegante, pero original. No veas lo que luce reciente lavado. El Carbon Grey es muy bonito, pero todavía más sucio que este. Madriless también disfruta de otro 'fantasma', y estoy seguro que va a coincidir en lo que te digo. De todas maneras sólo es mi opinión, la decisión es tuya, pero sólo te puedo hablar bien.

Un saludo y espero haberte ayudado.

A

Anonymous

Guest
cricri, el azul es muy bonito. Yo me decidi por el carbon grey porque mi anterior coche era casi igual que el phanton blue y no era cuestio de repetir. Yo lo he visto de dia y me encanto.

fj31

Nuevo usuario
perdón, se me fue el dedo y puse 5 donde quería decir 6
ya está corregido
lo dicho, que me he cogido el "5"
saludos