M5sportive trae estos detalles

pacomeyo

Nuevo usuario
he tenido el coche en el taller por un accidente y cuando me lo han dado me he dado cuenta que los faros antiniebla el delantero derecho no tre embellecedor solo el faro redondo y me dicen que es asi para que el radiador del aire respire y yo estoy seguro que antes lo tenio tapado como lo trae el vuestro a y otra cosa dos embellecedore pequeñitos uno a cada lado debajo de los faros tampoco se lo han puesto y yo creo que tambiem lo traia os habeis fijsado en esos detalles

presario

Nuevo usuario
Pues yo creo que deberías reclamarlo.

Mi M5 sí que lleva el embellecedor del faro antiniebla y también los otros embellecedores que mencionas debajo de los faros. Estos últimos son de los lavafaros si llevas faros de xenon y no te he entendido mal.

Saludos.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
si es chipirón tendrás una apertura para que entre aire al intercooler... te refieres a eso?

pacomeyo

Nuevo usuario
que quieres decir si es chipiron no entiendo
si me refiero a eso pero yo creo que de fabrica traia un embellecedor con dos rayas a lo largo osea que se via igual en los dos faros . el que me han puesto es liso en un lado y abierto en el otro.
lo de los embellecedoresd encima de los faros solo lo traen los que tienen faros de xenon por que yo creo que el mio los traia y los faros son normales.
mi coche es el sportive en color sulin silver creo que se llama

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Chipirón, petrolero, calamar, diesel... dícese del vehículo que a modo de movimiento de ataque o defensa echa una interesante humareda negra. Actualmente los chipirones con DPF no tienen esta característica, son más sosos.

Jodo te veo más perdido que una aguja en un pajar!!!! :-D

Tu coche lleva Xenon? entonces tiene que llevar lavafaros, te refieres a eso?

El hueco que hay donde va el antiniebla creo que el izquierdo es liso que yo sepa, aunque ahora no recuerdo bien porque llevo el parachoques deportivo, pero bueno, agujero tiene que llevar si o si, para que entre aire fresquito al intercooler y así poder refrigerar el aire achicharrado que genera el turbo.