LVmazda3 - Pareja desde Las Vegas una vez más...

LVMazda3

Nuevo usuario
Hacia rato que no pasaba por aqui o tomamos fotos asi que aqui van... tengan paciensa :) distruten...

There are a total of 29 files at over 3MB... so take your time... :p

Juan

A

Anonymous

Guest
IN 8O PRE 8O SIO 8O NAN 8O TE!!!!Menudas fotos!!!!Dignas de fotografo profesional!!!Los carrazos son espectaculares compañero.Aver si poneis mas fotos si haceis alguna modificacion mas,o si os apetece hacer un reportage fotografico mas!!!

Saludos.

CAMPAMA

Nuevo usuario
Población
Viladecans (BCN)
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136CV 2.0 Sportive 5p. Black(16W)
Preciosas fotos, sí señor. Y preciosas máquinas. Ya me imagino a ese par rodando por los desiertos de Las Vegas. =<>

Población
Aviles
Modelo de coche
Toyota Auris Touring Sport 1.2 116CV
Hi Juan!!!!!

Que decir que no sepas ya... esos Mazdas son impresionantessssssssssssss....

take care :-D :-D

LVMazda3

Nuevo usuario
Muchas gracias señores! Como pueden ver los carros no han cambiado mucho en el exterior, solamente hemos hecho cambios de audio en el mio, quitamos los 3 subwoofers de atras y los remplazamos con 2 mejores, ahora tenemos 1600 watts RMS a 1ohm... no vamos a hacer mas hasta que alla el dinero para el HiBoost turbo, ya veremos cuando llega...

Una vez más, muchas gracias y siempre es un placer pasar por aquí :)

Juan
LVmazda3

helldevil

Nuevo usuario
Muy chulas las fotos tanto por los coches como por las fotos ensi.

Q color es el del 5p? Las defensas son las "de serie"? Estoy planteandome comprar uno de esos y me gusta el color.

Salu2

Mejor q no cambien los coches :p que ha nosotros ya nos gusta q sean un buen par de mazda 3. Las fotos bellisimas xavalote, siempre me gusta entrar al foro y encontrar q alguien ha colgado alguna foto nueva de nuestro cochecito, si es q es majo majo se mire por dnd se mire.

Hasta la proxima sesión LV!

LVMazda3

Nuevo usuario
helldevil dijo:
Muy chulas las fotos tanto por los coches como por las fotos ensi.

Q color es el del 5p? Las defensas son las "de serie"? Estoy planteandome comprar uno de esos y me gusta el color.

Salu2

El de 5 puertas es "Titanium Gray" asi que es un color "Gris Metálico" más o menos... Y de veras que no se a lo que te refieres con "las defensas de series" :(

Juan

helldevil

Nuevo usuario
Me refiero a los parachoques , parace como si fuesen mas grandes q los originales, como si saliesen mas (puedes ser q tengas un kit sport o algo asi q he leido q se le puede poner?). A lo mejor es un efecto optico o muy posiblemente q soy novato.
Tambien me llama la atencion los antinieblas delanteros, las fotos q he visto son en negro y no en ese acabado metalico.

Gracias por las respuesta del color.

Salu2

eliminado-122

Nuevo usuario
En USA se vende con estos parachoques, parrilla y alerón. Aquí se llama 'Pack Sports Appearance', y si te lo pones (como yo) quede igual al americano.

helldevil

Nuevo usuario
Ok Gracias ItRocks, la verdad es q le queda muy bien el kit ese al 5 puertas. Supongo q al sportsedan tb le quedara de lujo.

He mirado en la web de mazda y no lo veo como opcion. Supongo q saldra carillo no?