luz fundida interruptor antinieblas

Libre

Nuevo usuario
El botón???

Si te refieres a la palanqita de las luces ésta no se ilumina, si como pienso te refieres a la lucecita en el cuentakilómetros, ni idea, pero supongo que habría qe desmontar todo el cuadro y sustituir la bombillita.

Saludos

xabierbalado

Nuevo usuario
amonrRa, Si me dices que modelo tienes de 323, quizás te pueda ayudar, pues yo tengo el 323f y se muchisimas cosas de la saga 323.

Saludos

amonRa

Nuevo usuario
Exacto Powered, mi modelo es el 323, más concretamente 323F 2.0 DVTD 100Cv 16 V, año 2002, xabierbalado.
Resulta que, juraría que antes si se encendía, ya que la del antiniebla delantero si se enciende el botón.
Está justo al lado del reglaje de luces, e iluminación del cuadro.
Gracias.

xabierbalado

Nuevo usuario
Amonra, en mi 323f no se encienden los interruptores, lo que se encienden son unos testigos en el cuadro, si te refieres a esto ultimo, es fácil cambiar la bombilla, el cuadro se desmonta con cuatro tornillos, dos en la parte superior y otros dos en la inferior, sacando la pletina tienes acceso al cuadro de relojes, se trata de ir tirando de toda la pieza con cuidado hacia afuera y veras que por detrás hay unos tapones que jirandolos se desmontan y veras la bombilla, mira en la parte inferior cual esta fundida.
Y en caso que en tu modelo de Mazda, el Protege, si el problema es en los interruptores, ( pues no lo se con certeza ) se desmontan haciendo palanca con un palo en forma de cuña, para no marcar el plástico y una vez lo hallas extraído veras la bombilla, tipo bayoneta. Saludos

albertoss

Nuevo usuario
al mio le pasa exactamente lo mismo toda la hilera de botones de abajo no se enciende: ni el antiniebla ni el regulador de iluminacioon del cuadro ni el boton set del ordenador,no tengo ni idea de como desmontarlo.AYUDAAAAAA

xabierbalado

Nuevo usuario
Si no me equivoco, tienes que tener un fusible fundido, ya sabes a revisarlos todos, en especial los de dentro del habitáculo, pues ahí es donde se ubican los de menor importancia.
Saludos