Luz de check

zorro

Nuevo usuario
Mi Mazda se le hizo el tune up y después comenzó a prender la luz de check del motor. El mecánico me dice que se escaneó la computadora y está dando un código B 171, pero no me resuelven el problema, me apagan la luz pero al ratito se prende de nuevo, he tenido que llevarlo muchas veces. Alguién me puede ayudar

Johnny

Nuevo usuario
Como ya está este abierto, habrá que contestarte. Espero que algún moderador cambie la discusión a donde corresponde.

Los códigos de fallo de motor son de la forma PXXXX. Por eso en tu caso, como dices que has hecho tune up al coche, es posible que haya una equivocación y que se trate del código P0171, que corresponde a mezcla demasiado pobre, que puede ser debida a un montón de cosas, como fallo de encendido, fallo sonda HO2S, bomba de combustible, válvula EGR,...

¿Qué es lo que le has hecho al coche, concretamente?

magman

Nuevo usuario
Hola soy magaman; esa luz amrilla chek; es facil desconecta la bateria deñ + unos 5 minutos y luego conectalo y la luz se quita por que resetiaste el sistema, te recoemdaria revisar tu comp*tadora ya que asi es como comeinzan a fallar, antes de ver lo complicado del carro comienza en la basico siempre este es un cosejo de Magman animo, al final de cuentas solo son chatarra, con llantas.

magman