Luz de averia de motor encendida

Robertice

Nuevo usuario
Hola a todos!!

Recogi mi M6 a las 5 de la tarde, antes de llegar a casa se me encendio la luz de averia del motor, lo lleve inmediatamente, me dicen que no pasa nada que es un tema de preentrega, que no me preocupe y que se lo lleve a la semana siguiente. El coche va de lujo, pero la luz no se apaga y en una ocasion se me encendio la del muñequito rojo que va sentado, creo que sera la del pretensor del cinturon, el caso es que luego se apago. La cuestion es que me dicen que se enciende por que el motor va alto de revolucciones y el coche nota algo extraño y que por eso se enciende. Creeis que me toman el pelo?

Bueno un saludo a todos y feliz Mazda!! =<>

SCORPION6

Nuevo usuario
No deberías de andar con una la luz de advertencia encendida. Deberían de habértela leído con el Scanner para salir de dudas si es algo serio. Lo recogistes de la agencia? Y que le estaban haciendo?
Ahora que no te vayan a desconectar la bateria, ya que ésto te eliminaría la luz provisionalmente pero si tuviera algún daño existente podría ser peligroso.

Mejor que te arreglen eso de una vez por todas.

Robertice

Nuevo usuario
Hola Mazderos!!

Si que lo recogi en el concesionario.
Hoy me llamaron para dejarlo, segun me dicen lo van a resetear y le van a meter no se que codigos nuevos, la verdad como ahora los coches son ordenadores con ruedas, pues no te queda mas remedio que quedarte con cara de poquer y que parezca que le entiendes :oops: .

Scorpion, si desconectaran la bateria imagino que las memorias de la radio y cosas por el estilo se perderian, pero puede que el reseteo y los nuevos codigos no influyan sobre esa parte del coche, no?

Gracias

Un abrazo y a seguir pilotando!!

SCORPION6

Nuevo usuario
Tienen que conectarle un Scanner para poder ver el código y así poder saber que es lo que está molestando. La entrada para el conector del scanner está justo por la parte baja del timón, más o menos ala altuta de las rodillas.

Aparentemente si no has cambiado el código de tu radio, o que se haya olvidado no debieras tener problemas. Sería bueno que preguntaras si no sabes que correspondería a tu código en tal caso de que algún día te quedes sin bateria.

El reseteo no tiene que ver nada con la memoria del radio.

Robertice

Nuevo usuario
Hola de nuevo

Pues recogi el coche, todo parece estar bien, incluso tengo la sensacion de que el motor suena mas redondo. Si que perdio las memorias de la radio, esto no me importa, pero si me dices que no tiene nada que ver... 8O , que le han hecho?, sin embargo el navegador conserva las ultimas rutas y cosas asi, sera por que tenga su propia memoria?. El tio sigue en que era un error suyo y que no me hicieron bien la preentrega, que tiene que ver lo que me paso con la preentrega? para que va a venir el coche con las revolucciones a 2000?

Muchas gracias por las respuestas

Saludos Mazderos.

SCORPION6

Nuevo usuario
Pareciera como que te hubieran desconectado la bateria.
Si tenía la luz de advertencia encendida, era por algo. Si no la resetearon con el Scanner lo más seguro es que se vuelva a encender dentro de poco.

imosquito

Nuevo usuario
hola scorpion6!
Hace tiempo que no me conectaba.
¿tenemos posibilidad de conectar nosotros por nuestra cuenta, o en otro taller un PC y mirar como va el coche?
creo que pusiste fotos y que hay por ahí el software para conectarse

un saludo campeón
:)

SCORPION6

Nuevo usuario
Definitivamente con un CanScanner. La entrada está en la columna del timón, casi a la altura de las rodillas. Por supuesto, hay que saber que corresponde a cada código y cómo se soluciona el problema.