Luz antiniebla como luz diurna

juantofer

Nuevo usuario
Población
bermeo
Modelo de coche
cx7 sportive 2.3
Hola gente, he estado mirando un poço por el foro el tema de las luces diurnas y me gustaria saber si akguien lleva las antinieblas como luces diurnas. Seria q se encencieran las antinieblas atenuadas aun 40 o 50 %. Se encenderian solo esas al dar al contacto. Tengo una amiga con un mitchubisi y son asi.

juantofer

Nuevo usuario
Población
bermeo
Modelo de coche
cx7 sportive 2.3
Tengo un cx7 disi y la verdad q ponerle tiras de led no me convence siendo un coche del 2007 y llevar las luces encendidas todo el dia tampoco. Con eso llevariamos algo encendido sin modificar nada al coche. Sin mas un saludo. Estaria abierto a otras ideas similares jijiji

aurko

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda CX7 CRTD
Hola gente, he estado mirando un poço por el foro el tema de las luces diurnas y me gustaria saber si akguien lleva las antinieblas como luces diurnas. Seria q se encencieran las antinieblas atenuadas aun 40 o 50 %. Se encenderian solo esas al dar al contacto. Tengo una amiga con un mitchubisi y son asi.
La luz de día, creo, tiene que apagarse sola al encender la luz de cruce. Haciendo uso de los antinieblas no sé cómo podrás conseguir esto, ya que además los antiniebla han de seguir cumpliendo su función, con total intensidad y luciendo cuando el conductor haga uso del mando de encendido, ya que si son de serie en el vehículo no se pueden anular sin legalizar la modificación.

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
En vez de poner tiras, he visto que se venden kits tipo Angel Eyes de BMW en los focos de cruce. Sea lo que sea te lo tiene que certificar un taller y pasar ITV

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Creo que no esta permitido tener las antinieblas encendida en las condiciones normales, la GC hace vista gorda hasta que un dia pare a uno, para este efecto que sea legal es mejor sustituir las luces de cruces por LED y encender las , la ITV no se mete en este y hace electo de luz diurna

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Además si no recuerdo mal no se pueden encender las antiniebla sin poner antes las de cruce.

juantofer

Nuevo usuario
Población
bermeo
Modelo de coche
cx7 sportive 2.3
El mitsubisi asx de mi amiga viene asi de serie. Enciendes el contacto y se encienden las antinieblas delanteras a baja intensidad y las lleva asi hasta q enciende otra luces.

Peter139

Usuario
Población
Plentzia
Modelo de coche
Mazda CX-7 2.2 CRTD 173cv Luxury
En vez de poner tiras, he visto que se venden kits tipo Angel Eyes de BMW en los focos de cruce. Sea lo que sea te lo tiene que certificar un taller y pasar ITV
Yo tambien los he visto, pero los que he visto son todos para los modelos de antes del 2009

AL100

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 121CV
Creo que no esta permitido tener las antinieblas encendida en las condiciones normales, la GC hace vista gorda hasta que un dia pare a uno, para este efecto que sea legal es mejor sustituir las luces de cruces por LED y encender las , la ITV no se mete en este y hace electo de luz diurna
¿Seguro que son las de cruce (cortas)? ¿No serán las de posición?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Luces de cruces no las puedes poner de led ni xenon son las cortas y tienen que ser las mismas que de fabricante, las que puedes poner de led sin problemas de de posicion .

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Luces de cruces no las puedes poner de led ni xenon son las cortas y tienen que ser las mismas que de fabricante, las que puedes poner de led sin problemas de de posicion .
Las de posición no lo tengo muy claro... según tengo entendido sólo matrícula... si alguien se acuerda por favor que pregunte en ITV

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Yo compré de led para poner las de posición pero al leer comentarios sobre la ITV, solo puse en el interior y en matrícula