Luneta trasera borrosa

mozart

Nuevo usuario
Tengo mi Mazda 6 desde hace casi un mes y vengo notando que a veces veo borrosa la luneta trasera al mirar por el espejo central.
No tengo muy claro cual es el problema, no sé si es porque pueda vibrar el espejo.
Al principio pensaba que era porque había muchas rayas verticales y horizontales y no se adaptaba mi ojo, pero ya no lo creo. Es raro y no sé que hacer.

Creo que hay una revisión a los 2000km que no sé si es gratuida, por cierto. Imagino que si llamo al concesionario me lo podrían mirar sin coste. No sé estoy echo un lío.

Gracias de antemano

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Hombre pos ami no me pasa.
La revision de los 2000 es la de los niveles y aber si funciona todo correctamente y es gratuita.
Si ves directamente al conce y se lo comentas.
Es el 5 puertas vedad?
Puede que no este bioem ajustado el porton.

mozart

Nuevo usuario
Como me quedan unos 400km llamaré al tío del concesionario a ver que me dice.
Si es el de 5p

Dohc

Nuevo usuario
Es un defecto que viene de antiguo en algunas lunetas traseras de este coche. Ya de hecho se mencionaba hace años en un artículo que se escribió aquí:

http://www.km77.com/marcas/mazda/6_03/c ... mario4.asp

donde, literalmente, dicen que: "Hasta ahora, en ningún Mazda había visto un retrovisor interior que vibrara tanto, o una luneta térmica que cree aberraciones, como he visto en esta unidad del Mazda6."

Con mucho sol yo he apreciado también cierto "desenfoque" sin mayor importancia, pero si es curioso que no se haya mencionado más por el foro.

Saludos

mozart

Nuevo usuario
Vaya, pensaba que era un problema mío y que sería algo poco frecuente. Pero ¿vosotros que habéis hecho? ¿lo habéis solucionado?. Es para ir mentalizándome si no tiene solución :cry: :cry:

Yo aprovecharé en la revisión de los 2.000 km como dije más arriba para decírselo al comercial y ya os escribiré que me cuenta.

Dohc

Nuevo usuario
mozart dijo:
Vaya, pensaba que era un problema mío y que sería algo poco frecuente. Pero ¿vosotros que habéis hecho? ¿lo habéis solucionado?. Es para ir mentalizándome si no tiene solución :cry: :cry:

Yo aprovecharé en la revisión de los 2.000 km como dije más arriba para decírselo al comercial y ya os escribiré que me cuenta.
Hazte a la idea de que no tiene solución y no te la van a cambiar, a no ser que un día, "sin querer" le des un pequeño golpecito y el seguro te cubra la reparación y te coloquen una nueva que no tenga ese "problema". Por ahora, a sufrirlo en silencio, como las hemorroides...
:wink:

Saludos

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Mazda Way of Life.... vamos, típica vibración de los retrovisores interiores, lo tengo en el RX-8 y lo tengo en la Mazda 5.......

Dohc

Nuevo usuario
ZASKAR-RX8 dijo:
Mazda Way of Life.... vamos, típica vibración de los retrovisores interiores, lo tengo en el RX-8 y lo tengo en la Mazda 5.......
En el mío, el retrovisor interior no vibra absolutamente nada y existe esa pequeña aberración de la luneta trasera casi imperceptible. Quizás sea el otro Mazda Way of Life... dado que tengo otro coche donde sí vibra el retrovisor interior y veo perfectamente liso y claro a través del cristal posterior.

Saludos