1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lunas tintadas , ¿de que nivel?

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por elteclas, 13 Feb 2006.

1. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Bueno pues me ha costado convencer a alguien :? , pero ya lo tengo resuelto. Y el tema esque me quiero tintar las lunas, pero tengo una serie de dudas #-o

1. Las de espejo ¿son las que se ven cromadas?

2. Como se ¿que nivel de oscuridad ponerle al coche?, ¿como se miden o catalogan? Un tintado flojo no quedaria muy bien, pero uno más oscuro tampoco se si iba a quedar bien en un 4 puertas (si fuese 3 puertas quedaría perfecto) y muy tintado tampoco se si voy a perder mucha visibilidad.

Acepto todo tipo de recomendaciones y marcas. Gracias 8)

2. seko

seko Nuevo usuario

No puedo recomendarte nada elteclas aun porke tambien tengo intencion de tintarlas :-D :-D .

3. OSOBUCO

OSOBUCO Nuevo usuario

Las de espejo, por dentro se ve igual que con las oscuras
    Las oscuras, para coche claro o si vas a viajar mucho
    Las claritas, para que te hagas una idea, como las del Tuareg, menos proteccion

Las oscuras siempre son mas baratas (unos 60 pavos) que las claritas.

4. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

a parte de las oscuras o claras tambien luego ai diferentes tipos de intensidad(entre claras y oscuras), o con o sin espejo en diferentes tipos de intensidad,
    con intensidad me refiero a mas negras(mucha proteccion, pero por dentro mirando por el retrovisor no se ve nada de nada) o a mas oscuras siendo claras(digamos como si fueran ahumadas)
    a mi por ejmplo me gustan negras de intensidad media-alta con bastante efecto espejo, ya las tengo miradas..jeje. cuando sake un rato...

5. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Yo me decantaré por unas no demasiado ahumadas, más que nada por lo que comentáis, muy oscuras no se ve y a parte no me gustan. Con unas de menos intensidad ya es suficiente para que mi cria no se achicharre en verano. Las de efecto espejo no me gustan.

6. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Pero las del efecto espejo, se ven cromadas? Esque eso me han dicho, como si fuesen plateadas y eso no me gusta.

7. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Creo que sí. Hace algún tiempo las estuve mirando y creo que también hay otras que el efecto espejo es mucho más suave, vamos que no te ves reflejado en la luna, es más que nada un leve matiz metálico.

8. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

NONO, JEJ
    LAS EFECTO ESPEJOS NORMALES SUELEN SER LAS PLATA, EFECTO ESPEJO, PERO AORA TAMBIEN LAS AI NEGRAS CON EFECTO ESPEJO(Y DE COLORES, AZUL ROJO, ETC,), K ESTANDO EL COCHE LIMPIO KEDA PRECIOSO...ASI PARA K OS AGAIS UNA IDEA, PUEDE SER COMO NEGRAS EN MATE(NO ESPEJO) Y NEGRAS LISAS MUY BRILLANTES(TIPO ESPEJO) ES UNA MOVIDA STO DE LAS LAMINITAS...

9. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: A mi me montaron las solarcheck negras en el tono mas oscuro.Es verdad que aparte de colores, estan de moda las negras con la parte superior en espejo. :wink:

10. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Eso de la parte superior en el espejo supongo que te refieres a la visera en la luna delantera, esta muy guapo si, pero como le ponga eso me quedo sin sensor de lluvia y con las luces siempre encendidas :-D

11. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: No, me refiero a los tres cristales tintados en negro y zona superior interpuesta otra lamina de efecto espejo. :roll: Es mucho mas trabajo el superponer las dos laminas. :wink:

12. cresteo

cresteo Nuevo usuario

el que mas elegante queda es la ref. grey 12" de solarcheck.si quereis un consejo no le pongais a un mazda 6 las de efecto espejo ni las de efecto cromado-difuminado en negro(que son distintas) porque no os van a gustar despues...
    las que son completamente negras (las mas oscuras son las grey 6",para mi gusto y la estetica del coche son demasiado oscuras

13. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

Nadie tiene fotos de su coche con las lunas tintadas para hacernos una idea?, yo tambien estaba pensando tintarlas :-D

14. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Bueno yo ya me he decidido y me pido las Solar Check NR Grey 6''

[web]http://www.solarcheck.com/pag_comu/lam_h/grey6/Gets01.html[/web]

Aqui tambien teneis precios orientativos para MAZDA's:

[web]http://www.solarcheck.com/pag_comu/precios/mazda.html[/web]

15. seko

seko Nuevo usuario

elteclas las traeras puestas en la kdd? les echare un ojo y asi vere si son muy oscuras :wink:

16. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Que bien va el tener conejilllos de indias!!!! :-D

17. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Me las ponen mañana :-D

¿Porque crees que me fijé tanto en tu coche?, ahora me ha tocao el turno de ser el experimentador #-o

DATO IMPORTANTE: Lo que dice el Jose de JAPAN TUNING es muy sabio. Dice que sino me las pongo oscuras, entonces voy a notar diferencia entre los bordes del cristal y las lunas. Esta gente que sabe y que estan todo el dia tuneando coches es bueno escucharla. :)

18. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

19. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

Joer Murdokkk, casualmente estaba intentando encontrar fotos de tu coche con las lunes tintadas y vas tu y pones una :-D :-D gracias, bueno creo k me voy a decidir y ponerlas yo tambien, con el coche negro digo yo que queden tambien bien [-o<

20. imanol

imanol Nuevo usuario

pues mi coche es gris plata y tiene las lunas negras del tono mas oscuro ke tenian, y para mi kedan muy bien y para algunos colegas tambien.En cambion en mi anteror cohe (ford focus azul oscuro) le puse las lunas niquel cromo osea platedadas y para mi lo ke mejor le keda a un coche oscuro son en ese color , tambiebn depende el coche claro.
    pero de todas maneras a un mazda 6 todo le keda bien
    ya nos pondras esas fotillos sunbloquer ehhh :-D

Compartir esta página