1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces ...

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por perezoso, 20 Dic 2004.

1. perezoso

perezoso Nuevo usuario

Para los que no tengáis xenon. ¿Alguno ha probado las nuevas lámparas H1 'azuladas'? Me refiero con azuladas a que el cristal tiene un color azul y a que los fabricantes las anuncian como más luminosas.
    ¿iluminan más como dice la publicidad ó es un cuento?
    ¿Y porqué esas diferencias de precio? Philips vende el par por unos 30 euros mientras que las mismas H1 sin marca reconocida no llegan a los 6 euros.

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Las Phillips son de una muy buena marca y calidad y segùn lo que he escuchado duran bastante en comparaciòn a otras. Una que ha tenido bastantes problemas es la Osram Silverstars

3. TamTam

TamTam Nuevo usuario

Yo he tenido unas Krowhel hiper-megaplasma 8O 8O . Y la verdad es que el tono que dan hace dudar si es xenon o no. El problema es que me duraron 3 meses y cuando llovia no se veia muy bien. Ahora tengo (desde hace 6 meses+/-) unas Bluevision 4000º y me van bastante bien y la luz es blanca. Os las aconsejo.

Salu2

TamTam

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Probad las PIAA, dan luz más azulada ke el xenon incluso, se ven de lujo, lo unico que como todas acaban fundiendo las parabolas. Se parece mucho al xenon lo unico que valen 120€ la pareja. Da un haz de luz mas azulado/blanco y la distancia aumenta considerablemente.

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Las PIAA son buenìsimas, en especial la Extreme White.
    Hay que tratar de mantenerse los màs cercano a los 4100K para una mejor y mayor iluminaciòn, y luz bastante blanca

6. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Yo me quedé muuuuuuuuuuuuy sorprendido con las PIAA, de lejos se veian azuladas y dan muucha luz. Las comparamos con mis xenon y la verdad no son identicas pero vamos..... más parecido no he visto ninguna aún.

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

8. perezoso

perezoso Nuevo usuario

En cuanto al quemado de las parábolas una duda: si no me equivoco, los faros de cruce del 6 son del tipo elipsoidal y no de superficie compleja como hasta ahora tenían la mayoría de los coches. Internamente no se como están construidos ¿Los elipsoidales tienen también una 'parábola' que pueda quemarse?

Lo cierto es que encuentro pobre la iluminación de cruce del Mazda6 y echo de menos no tener los xenon, pero no me interesaba el pack Sportive y no podía ponerle sólo los xenon. ¿Os parece que el Mazda6 tiene buena iluminación de cruce ó estáis de acuerdo conmigo en que es un poco mala?

Saludos

9. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Nose realmente como es la iluminacion del 6, pero he visto la del 3 y me parece muy buena, es amarilla como todas, pero la vi lo suficiente potente como para ver muy bien. Al tiempo casi todos keman las parabolas, pero no se keman en 1 mes ta claro.

10. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Si lo comparo con las luces de cruce de mi Astra noto una diferencia increible, me parece bastante buena, pero la opinión es muy subjetiva.

Con respecto al Astra, la iluminación me parece mala de coj***s, y eso que ahora ha mejorado ya que le he cambiado los faros completos, pq las parábolas estaba oxidadas.

Hasta luego

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Claro que si las comparas con unas PIAA Hyper White o unas de Xenon veras una gran diferencia

12. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Sinceramente se nota una gran diferencia, pero si comparas unas bombillas de serie (no xenon) Con unas PIAA Extreme White alucinas del cambio :-D

13. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Aquì puedes ver la diferencia en iluminaciòn

14. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Estas son las de serie (stock)

Silvertars

HID (High Intensity Discharge, Xenon)

15. RaDi

RaDi Nuevo usuario

El xenon aún pienso que se mejor, pero las philips se notan un cambio ya enorme. Por cierto SCORPION que tal los videos? :-D

16. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

jejeje, todavìa estoy tratando de verlos. Tengo que hacerle unos arreglos a la Pc. Problema con los Codecs para poder verlos. Espero solucionar el problema ahorita en la tarde. Son las 3:07pm por aquì asì que todavìa tengo tiempo :-D

17. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Joer aki son las 21.15 Las 6 horas de diferencia se notan ehh :p . Los codecs son muy simples ya que el propio windows media player se los descarga. Weno cuando los veas avisas

18. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ese es el problema. Es que no los detecta. Estoy en eso :)

19. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Weno no te preocupes, ya sabemos ke la informatica da asco y cuando le da por fastidiar........ desespera a uno y de que manera !!!

20. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Compartir esta página