luces salpicadero

jackpot

Nuevo usuario
¿Os parece que la intensidad de las luces del salpicadero es buena?

Por la noche yo no veo con fuerza las luces de los botones de la radio-cd ni tampoco el display central. Es curioso que, de día, el display se ve mejor que de noche. La luz del cuadro donde está el resto de funciones (velocímetro, revoluciones, ...) tampoco es muy fuerte.

No se, la verdad es que no encuentro una explicación lógica, teniendo en cuenta que no existe la ruedecita que tienen muchos coches para regular la intensidad.

Estoy en lo cierto o se me escapa algo? Tengo que decir que no he tenido mucho tiempo para leer el libro de instrucciones.

A

Anonymous

Guest
Estoy en lo cierto o se me escapa algo? Tengo que decir que no he tenido mucho tiempo para leer el libro de instrucciones
jackpot, pues se te escapa algo, si señor

Ruedecita, haberla haila, pero camuflada.
En el cuadro de relojes, justo donde esta el cuenta kms. digital hay una varillita que al presionarla es para resetear el contador parcial.

Pues se te fijas veras que en hay otra varillita igual, pero en lugar de apretarla veras que la cabeza gira a derecha e izquierda. Esa es la "ruedecita" que no encuentras

ah , por cierto ¡¡¡¡¡¡
si lo pruebas de noche ponte las gafas de sol que te va a deslumbrar, y si no ya me diras :-D

saludos

chanolo

Nuevo usuario
=<> GRACIAS PAUSA =<>
Yo también desconocía ese detalle. La verdad que cada vez que hago el intento de leer el libr da mucha pereza!!

SALUDOS!! :) :)

jackpot

Nuevo usuario
=<> =<> =<> =<> =<> =<>

PAUSA, no te puedes imaginar la alegría que me he llevado al leer tu comentario. He bajado corriendo al garaje y, efectivamente, se regula con la ruedecita que dices. Lo estaba pasando mal porque no me podía creer que apenas hubiera luz en el cuadro de instrumentos. Muchas gracias por tu ayuda. Un cero para el concesionario que me dijo que la luz era fija y un diez para tí.

Gracias otra vez

bobdiro

Nuevo usuario
Jo , pausa eres un libro abierto. La verdad que si, da pereza leer el libro en el momentillo que tienes libre para relajarte.

Un saludito a todos.

panabra

Nuevo usuario
si lo pruebas de noche ponte las gafas de sol que te va a deslumbrar
Lo que esla parte central si (display a/c, radio, etc).
Lo que noto yo con poca luz aunque este a tope de intensidad es la pantallita donde pone los km que llevas hechos y los parciales. en el conce. ya me habian dicho que no tenia mas intensidad.
El resto se ve bien.

A

Anonymous

Guest
Lo que noto yo con poca luz aunque este a tope de intensidad es la pantallita donde pone los km que llevas hechos y los parciales. en el conce. ya me habian dicho que no tenia mas intensidad.
panabra,tiene su logica. ¿ Es necesario ver perfectamente ese dato cuando circulas de noche?
Cada vez mas los coches modernos tienden a iluminar solo lo imprescindible para la conduccion y de esa manera no marear con tantas luces al conductor. Incluso hay coches que llevan un boton por el cual se produce un "apagon" de todo lo superfluo y solo se puede distinguir lo minimo indispensable para poder conducir.

saludos

pedrote

Nuevo usuario
Es cierto lo que dice Pausa. Yo recuerdo haber subido en un Saab 93 que cuando le dabas al botón sólo se veía el velocímetro y nada más.
Saludos.

panabra

Nuevo usuario
Estoy de acuerdo con lo que dices, ya se que hay salpicaderos por ahi que parecen discotecas y seguramente distraen al conductor.

pero sigo opinando solamente sobre la pantalla de los kilometros que la veo un poco escasa, por lo menos deberia estar iluminada como el resto (velocimetro,cuentarevoluciones)