1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces Mazda 6 2003

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por rbrt_rt, 31 Mar 2008.

1. rbrt_rt

rbrt_rt Nuevo usuario

No os parcen que las luces que trae el mazda son un poco chanas... Tengo un 6 del 2003, sin xenon y cada vez me da la impresion de que iluminan menos.

Me recomendais algun bombillas para poder mejorar esto, creo que el 6 se merece mejor iluminacion, no crees?

¿Que habeis hecho vosotros?

2. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

yo por mi parte he puesto un kit de xenon..... intente poner unas vision plus de philips, que son alojenas y en mi anterior coche daban mucha luz, pero en el mazda no se que le pasa que le pongas lo que le pongas no alumbra una leche.

Te recomiendo los xenon, que aun que sean ilegales por lo menos mejoran bastante la vision

3. jaut

jaut Usuario

Yo tengo el sportive (xenon en las de cruce), y las largas, pues cuando se ponen casi ni se notan.
    Este sábado pasado, le cambié las bombillas de origen de las largas, por unas philips nightguide (h1), con la esperanza de notar algo, pero la verdad es que no se nota casi nada, las he dejado puestas porque pagadas están, pero no volvería a pagar por ellas.

4. mazdani

mazdani Usuario

Las luces son una mierd* (lo peor con diferencia del coche) y coloque unas philips de las que dan un 30% mas de luz y algo han mejorado pero no mucho la verdad :evil:

5. rbrt_rt

rbrt_rt Nuevo usuario

Ya... asi que no soy el unico y sin muchas soluciones.
    En fin, que le le vamos a hacer, con lo que me mola mi 6

6. taff64

taff64 Nuevo usuario

PIAA extreme hiperwhite :wink:
    son caras pero son las mejores, yo las llevo en las cortas y se nota mucho
    en las largas llevo las Philips Vison Plus y tb me ha mejorado algo

7. rbrt_rt

rbrt_rt Nuevo usuario

Ok...

Cortas -> PIAA extreme hiperwhite Wink
    Largas -> Philips Vison Plus

¿Y de antinieblas? Otra cosa, me duran poquisimo, y por la zona que vivo en invierno siempre estamos con niebla

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

PIAA Extreme Hyperwhite 55W en H1 y H3
    En Halógenas superiores y Luces de conducción normal (las cortas).

9. DGV

DGV Nuevo usuario

existe algun riesgo de multa o algo si se le pone el xenon sin los lavafaros?o solamente es por el tema de q no pasa la itv y yasta?

10. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Escuchando todo los problemas que ustedes tienen por allá me imagino que sí. Ya lo sabrá alguno de ustedes que vive por allá. :wink:

11. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Yo me estoy pensando el cambio, pero como no son nada baratitas. A mi me gustaria ponerle unas blanca blanca, nada de efecto xenon o xeno asi azuladas,no me gustan

Cortas -> PIAA extreme hiperwhite Wink
    Largas -> Philips Vison Plus

¿Estas dan luz blanca? sin tener que poner lavafaros como las de xenon?

SCORPION6,tu has puesto en los antinieblas del paragolpes el mismo tipo de bombilla que en los antinieblas del faro? osea H3 y la marca...

Mis antinieblas del paragolpes tiene una luz muy mala (me costaron 36€) y me gustaria ponerle una bombilla del tipo de las de arriba

:wink:

12. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

el xenon sin lavafaros y regulador de altura es ilegal, asi que te pueden multar y tampoco pasas la ITV.

Con luces halogenas de 100W tambien te pueden multar, aparte de que quemaras las parabolas con el calor que desprenden.

Te compres las que te compres, asegurate que tienen proteccion ultra violeta UV o te oscurecera el faro por dentro

13. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

El 6 usa focos de 55W, no de 100W. Nunca utilizar de 100W

14. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Por ahora solo he cambiado las H1 de las Cortas y las H3 de las Antinieblas del mismo faro. Ambas son PIAA Extreme Hyperwhite. Las antinieblas del bumper sport las tengo de fábrica, son H1, son las normales.

Las PIAA son bastante blancas pero si las comparas con unas de Xenón hay una gran diferencia en la iluminación.

15. DGV

DGV Nuevo usuario

hay que asco de normas de trafico su gran bretaña madre............es que no le dejan a uno hacer lo que quiera....

16. Mooneyes

Mooneyes Nuevo usuario

Con todos mis respetos, los xenon deslumbran un huevo, como para encima dejar que los ponga cualquiera y de cualquier manera.

A mi me gustan y los quería para mi coche, pero más allá de que me pudiesen multar está el respeto por los demás en la carretera. No por yo ir con unas luces acojonantes voy a ir ir deslumbrando a todo el mundo con el consiguiente riesgo para todos

17. DGV

DGV Nuevo usuario

Mooneyes, que lleves xenon no significas q vayas deslumbrando a nadie....los hay con las halogenas alumbrando a la luna q escandilan un huevo y no es xenon, lo que ai que tener es un poco de sentdo comun, una altura normal no deslumbran tanto...

18. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

19. mazdani

mazdani Usuario

Las xenon que deslumbran un huevo son las que se ponen no de serie (de esas de 200-300 euros) en unas parabolas normales, las de toda la vida, no de lupa como los nuestras.

Para mi el problema es que estos focos nuestros con esa lupa tan chula estan muy bien diseñados y solo envian luz "teoricamente" a la zona de la carretera necesaria, sin deslumbrar nunca a los otros conductores (son las mas respetuosas con los demas conductores) pero sin llegar a proyectar practicamente nada de luz fuera de esa zona con lo que señales de trafico, cunetas y sobretodo y lo que mas me toca las NARICES :evil: es que la parte izq de la carretera la tengo totalmente oscura y en curvas a izq no veo nada :x :x

No se si sere el unico pero mi coche parece que esta birojo, el foco derecho apunta hacia delante pero el izquierdo tiene un estravismo de la puñeta hacia la derecha

20. DGV

DGV Nuevo usuario

jajajaj mazdani no eres el unico, por lo menos ya somos 2....

Compartir esta página