Luces LED traseras.

Cx7oslada

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda CX7 crtd 178cv
Hola, podrias decirme que modelo o mandarme el enlace de las que compraste? es que pedi unas por amazon para que me llegasen un poco antes, y al llegarme vi que eran mas grandes que las originales, pensaba que aun asi valdría, y hoy al ir a ponerlas aunque parece que entra en el hueco no consigo que gire, y en cambio cuando pongo la original otra vez, gira super fácil, has comprado unas especificas, o de estas que se ven los leds por fuera claramente?
Hola Peter139, yo he instalado concretamente estás, con Led,s Cob, que en principio tienen mejor rendimiento y se calientan menos.Screenshot_2018-10-09-23-50-28-189_com.ebay.mobile.png

Las compré en eBay, entran bien, son más grandes que la bombilla de serie, pero entran.
Creo que hay hueco suficiente para que entre prácticamente cualquier bombilla de Led.

Prueba de nuevo, ya que tienen postura y si no las metes en la postura correcta, no giran y como consecuencia, no se quedan fijadas.

Ya me cuentas.....

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Uno de esto lo tengo yo en la M3 de mi hija en 3ª luz de freno que se fundio

etto

Usuario avanzado
Alguno sabe la diferencia entre las bombillas led T20 7443 estándar y las T20 7443 srck ??.
Pille las estándar para las de posición y freno traseras y si las pones al revés se encienden al contrario, es decir, que cuando la pongo se enciende la luz de freno y cuando piso el freno se enciendo la de posición, si le doy la vuelta va perfecto.... Mi duda es que están las mismas pero ponen srck y no se si serían esas para que las pongas como las pongas funcionen igual.
Por cierto, la diferencia de luz con las de serie es abismal, alumbran por lo menos 3 veces más.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
Tienen muy buena pinta esas bombillas negras. Alguno ha cambiado la antiniebla halógena por led? Alguna recomendación para esa bombilla

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Yo he cambiado a led las de freno posición porque las originales fundieron los conos de plástico rojo que las recubre... lo puse en un hilo nuevo.