Luces leaving home Mazda 2

Diegolfs

Nuevo usuario
Tenia entendido que en el Mazda 2 no tenia esta caracteristica en las luces,cual fue mi sorpresa hoy(dia de entrega en el concesionario) despues de darnos una vuelta en el nuevo miembro de nuestro garaje,lo aparcamos y al cerrarlo no se encienden las luces(coming home) pero al volver a abrirlo si,es normal? puede que este equivocado pero pensé que el coche no tenia esto

Mazda 2 1.5 115cv Luxury

ErizerX41

Usuario
Población
Martorell
Modelo de coche
Mazda 2 SkyActiv 1.5 115cv "130cv"
Tenia entendido que en el Mazda 2 no tenia esta caracteristica en las luces,cual fue mi sorpresa hoy(dia de entrega en el concesionario) despues de darnos una vuelta en el nuevo miembro de nuestro garaje,lo aparcamos y al cerrarlo no se encienden las luces(coming home) pero al volver a abrirlo si,es normal? puede que este equivocado pero pensé que el coche no tenia esto

Mazda 2 1.5 115cv Luxury
Al mío le pasa exactamente igual, supongo que ya es así.

Dapiar

Nuevo usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda 2 Skyactive 1.5G Zenith
Hola, si le das una ráfaga de largas con el motor ya apagado antes de salir del coche y lo cierras (o dejes que se cierre solo al alejarte), te mantiene las luces encendidas (creo que unos 20 ó 30sg)

predestination

Usuario
Modelo de coche
mazda2 90G
Si dejas las luces encendidas (No en modo automático, en manual) al cerrar el coche se apagan y al abrirlo se vuelven a encender. Yo creo que más que ser una función Leaving Home es un sistema para evitar que te olvides las luces encendidas, pero en la práctica viene a ser algo parecido.

Vermell

Usuario
Población
Eivissa
Modelo de coche
mazda 2
En el menu del sistema se puede configurar, aunque la verdad no lo he probado ya que es una utilidad a la que no le doy ningún uso en mi caso. Aunque ahí también aparece lo del cierre automatico de puertas y realmente no está operativo en las unidades europeas...
Probadlo y ya nos contareis

PeteJan

Usuario
Población
Cambrils
Modelo de coche
Mazda2
Hola, si le das una ráfaga de largas con el motor ya apagado antes de salir del coche y lo cierras (o dejes que se cierre solo al alejarte), te mantiene las luces encendidas (creo que unos 20 ó 30sg)
Certifico que esto funciona