Luces interiores en LED.

Jantonio

Usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
MAzda CX-7 2.3 Sportive
Buenas,
estoy pensando en cambiarme las luces interiores a led , segun he leido son del tipo T10 y festom de 32mm ¿pero de que potencias ( W )? ¿espero vuestra ayuda?
Gracias.

maxipunto

Usuario
Población
zaragoza
Modelo de coche
CX-7 2.2crtd
yo he cambiado hasta las de cortesia y quedan genial

si son T10 y feston pero yo los compre de 29, aunque hay holgura para ponerlas

un saludo

maxi

Jantonio

Usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
MAzda CX-7 2.3 Sportive
Maxipunto las festoon de led ¿de cuantos LED's y por otra parte no encuentro donde ver como desmontar el plafon delantero donde van las T10.
Gacias por todo.

carlus

Nuevo usuario
Población
sevilla
Modelo de coche
cx7
Pues si, ¿alguien que las haya cambiado todas las luces a led, que indique modelos exactos y cómo se quitan los plafones para ponerlas?.

El tema es que te vas a ebay para ver el tema de las bombillas y existen muchisimos modelos (acabas loco).

Un saludo.

Jantonio

Usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
MAzda CX-7 2.3 Sportive

maxipunto

Usuario
Población
zaragoza
Modelo de coche
CX-7 2.2crtd
Jantonio dijo:
Maxipunto las festoon de led ¿de cuantos LED's y por otra parte no encuentro donde ver como desmontar el plafon delantero donde van las T10.
Gacias por todo.
son de tres leds y viene en el manual de uso, con cuidados y un palito plano de plastico fino para no dejar marcas

jalandrobcn

Usuario
Población
Terrassa
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRTD 173cv
Hola, hoy he cambiado las luces interiores del coche por paneles de led, si paneles de led, ni que decir que el resultado es brutal y estremecedor, se hace de dia dentro del coche, mi hija de 2 años al subirse al coche en el parquing ha dicho - Papa lussss!!!
La luz es completamente blanca, nada de tonos azulados ni tonos amarillentos, es blanco nieve.
De momento pongo fotos de como ha quedado y esta noche le hago fotos a oscuras para que veais el corro de luz que dan los paneles. Cada panel consume 4W, y vienen con clavija w5w o feston universal (es un feston con muelle que se adapta a cualquier medida).
Vereis en la foto que un panel delantero esta algo torcido, lo he de acabar de poner bien.
Para la luz de techo intermedia y de maletero he pedido 2 paneles mas, pondre 2 paneles dentro de cada plafon, aunque con uno ya se ve de escandalo.

quimsoares

Nuevo usuario
Población
ESCALDES-ENGORDAÑY
Modelo de coche
MAZDA cx7 gasolina
muy guapas donde as sacado esas luces ???? gracias

quimsoares

Nuevo usuario
Población
ESCALDES-ENGORDAÑY
Modelo de coche
MAZDA cx7 gasolina
no as tenenido k hcer ningún invento ?????gracias ..

jalandrobcn

Usuario
Población
Terrassa
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRTD 173cv
quimsoares dijo:
muy guapas donde as sacado esas luces ???? gracias
quimsoares dijo:
no as tenenido k hcer ningún invento ?????gracias ..
Las he comprado a un forero de forocoches aqui os dejo el enlace, decirle que vais de parte de alejobcn, el tio se porta muy bien.

Que va, ningun invento, da la casualidad que entran justas, y si es pertinente el tio este os hace los led a medida.
Como he comentado lo mejor de estos leds es que la luz es muy blanca.
Por ceirto he de decir que voy a cambiar los paneles delanteros por otros mas pequeños, es muuuuucha luz.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3033944

quimsoares

Nuevo usuario
Población
ESCALDES-ENGORDAÑY
Modelo de coche
MAZDA cx7 gasolina
Muxas gracias voy haber se las encuentro para ponerlas ya k kedan muy bien

jalandrobcn

Usuario
Población
Terrassa
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRTD 173cv
quimsoares dijo:
Muxas gracias voy haber se las encuentro para ponerlas ya k kedan muy bien

Si quieres te paso el mail del tio que los vende, es dificil que los encuentres, ya te digo que estos hacen la luz muy blanca y queda de lujo, saludos.

PD: No me llevo ninguna comision

Er_RuBiO

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 sportsedan active +
Una pregunta...ahora que veo el plafon delantero de tu cx7 es igual que el del mazda 3 modelo anterior,pero nose si va igual...para meter esos paneles has tenido que quitar el cristal de alguna manera???o lo metes por dentro de plafon??es que en mi plafon solo cabe una bombilla no un panel.....

jalandrobcn

Usuario
Población
Terrassa
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRTD 173cv
Er_RuBiO dijo:
Una pregunta...ahora que veo el plafon delantero de tu cx7 es igual que el del mazda 3 modelo anterior,pero nose si va igual...para meter esos paneles has tenido que quitar el cristal de alguna manera???o lo metes por dentro de plafon??es que en mi plafon solo cabe una bombilla no un panel.....

Con el premiso de mariocx7 te adjunto la imagen que adjunto el. He sacado todos los paneles del coche de la misma manera, fijate por donde se mete el cuter, por la parte delantera del plafon. En los delanteros no me ha hecho falta quitar el plastico reflector de dentro, el panel de leds queda justo, pero cuidado que ni os imaginais el chorro de luz que da ese panel, yo me estoy plantenado poner uno de la mitad de leds...

Er_RuBiO

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 sportsedan active +
osea que haciendo palanquita sale el cristal????y luego para colocarlo que se encajará y ya está!pues que curioso....siempre lo he demsontado por la parte de atras del plafon y claro solo cabia un T10,bueno es saberlo :-D muchas gracias!

jalandrobcn

Usuario
Población
Terrassa
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRTD 173cv
Hoy he vuelto a cambiar los leds del plafon delantero, he quitado los paneles de 20 leds y he puesto una bombilla w5w de 4 leds, da mucha menos luz, pero almenos no pega el linternado de la ostia, para mi gusto suficiente luz con 4 leds. En el plafon intermedio si que dejare el panel de 20 leds y para el plafon del maletero juntare 2 plafones de 20 leds, saludos.

quimsoares

Nuevo usuario
Población
ESCALDES-ENGORDAÑY
Modelo de coche
MAZDA cx7 gasolina
al final te voy a tener k fixar para mi taller no paras