1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda3 MK3 (2013-presente) Luces diurnas

Tema en 'Mazda 3 General' iniciado por liverpool, 2 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. liverpool

liverpool Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Modelo de coche:
    mazda3 2.0
    buenas, tengo una duda con los faros de mi mazda 3 2017 luxury.

pensaba que con los faros en posicion auto, de dia se encendian los leds a modo de luz diurna, pero el otro dia me bajé del coche con el motor encendido y estaban parados.

sabeis como funcionan exactamente? para llevar los faros diurnos hay que encender las luces de cruce?

gracias de antemano, un saludo!!

2. jastba

jastba Usuario

Me Gusta recibidos:
    7
    Población:
    Badajoz
    Modelo de coche:
    Mazda3
    Eso es porque pusiste el freno de mano.

Saludos.

3. ferestec

ferestec Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    4
    Modelo de coche:
    Mazda3 2017 Sedán 2.0G 120Cv AT Luxury
    Yo tuve esa misma "inquietud", ya que ni siquiera en N (cambio automático) y sin el freno se encendían. Despejé la duda acercando el morro a la pared del párquing, que como no es el mejor iluminado del mundo precisamente, vi perfectamente como iluminaba la pared, así que parece ser que sólo se encienden si circulas.

Un saludo

4. Diegomzd3

Diegomzd3 Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    73
    Población:
    Pamplona
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
    Las luces de día se pagan nada más poner el freno de mano,al igual que si arrancas el coche,no se encienden de inmediato si no a la que empiezas a andar, creo que cuando llegas a los 5km/h, porque me ha pasado de tener que maniobrar para salir del aparcamiento y no se encienden hasta que salgo del todo y empiezas a coger velocidad.

5. Edy.90

Edy.90 Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    41
    Población:
    Barcelona
    Modelo de coche:
    Mazda 3 165cv
    Una duda acerca de las luces. Lo ideal que es, llevarlas en auto o accionar manualmente las luces cuando a uno le parezca? Lo digo más que nada por tema bateria etc. Gracias

6. koyak69

koyak69 Usuario

Me Gusta recibidos:
    22
    Población:
    Aljaraque
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sedan skyactiv 150 cv
    Haber chavales si me entero,estáis diciendo que para encender las LED diurnas basta con dejar el mando en posición auto?,y que al ratito de andar se encienden?.
    Yo es que al comprobarlo en su día dentro del garaje solo se encendían cuando pongo el mando en luz de posición,y eso es lo que llevo haciendo:(

7. Diegomzd3

Me Gusta recibidos:
    73
    Población:
    Pamplona
    Modelo de coche:
    Te explico. Las de posición,no son las diurnas exactamente. Tu has visto las de posición?? Pues las diurnas es lo mismo pero lucen con más intensidad.
    Las luces diurnas funcionan siempre,las lleves en AUTO o en OFF,lo que pasa es que en mazda el funcionamiento es diferente,no se encienden al arrancar,si no que se encienden solas al iniciar a andar,y se apaga al poner el freno de mano,por eso no las vemos.
    Para hacer la prueba haz lo siguiente,entea al garaje con el mando en OFF,para que no se enciendan las cortas ni nada y ponte en una pared pero sin echar freno de mano ni nada,y veras como se ve que iluminan y luego pon las de posición y verás como es lo mismo pero con algo menos de intensidad.

A Sánchez y koyak69 les gusta esto.
  8. koyak69

koyak69 Usuario

Me Gusta recibidos:
    22
    Población:
    Aljaraque
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sedan skyactiv 150 cv
    Joder compañero,muchas gracias, resulta que llevo 8 meses haciendo el gamba.es exactamente como tú dices.es más,la diferencia de intensidad cuando están apagadas la de posición es brutal.
    Es decir lucen muchas mas y el aspecto que le dan al frontal del coche junto con las LED antinieblas que le puse gracias a la gran ayuda de nuestro compañero Lambor,es bestial..
    Muchas gracias compañero.
    Un saludo

A Diegomzd3 le gusta esto.
  9. Diegomzd3

Me Gusta recibidos:
    73
    Población:
    Pamplona
    Modelo de coche:
    De nada!!;)
    La verdad que estás luces diurnas de mazda son un poco peculiares. Yo al principio también estuve como tú, es más,a punto estuve de llevarlo al conce haber que pasaba con esas luces que no se encendian jajaja:oops:

Cargando...

Compartir esta página