Luces de xenon

Población
Rubí (Barcelona)
Modelo de coche
Mazda 6 Sportive 2.5 170 vc.
Buenas!!!!!
He cambiado las bombillas bixenon de un mazda6 sportive gasolina 2010 porque ya no alumbraban del color con el que alumbraba cuando eran nuevas, la intensidad sí que era la misma, cuando enciendo la luz veo que alumbran exactamente igual las bombillas nuevas que las viejas, el color como si fuera una alógena típica y la intensidad de un xenon, cuando la enciendo se ven normales pero cuando pasan unos segundos cambia el tono de La Luz de azulado a amarillento como una alógena. El mecánico me dice que tiene que ser que el proyector está gastado, la lupa esa, y por eso cambia el color de la luz pero mi coche tiene 55000 km y no creo que haya dado tiempo a eso. Las bombillas que puse son las de serie. Por qué puede pasar esto? A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? Muchas gracias.

Última edición:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
A ver si el trasformador esta fastidiado, que te miden ampeje de salida, un Xenon siempre tiene que dar mas luz

Población
Rubí (Barcelona)
Modelo de coche
Me ha dicho el mecánico.que el transformador no puede ser porque la intensidad es como la de un xenon ni parpadean las bombillas y mejor que no sea eso porque valen 500€ cada uno jejeje

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Vaya y no se puede poner una bombilla mas barata?

Población
Rubí (Barcelona)
Modelo de coche
Lo que valen 500€ no son las bombillas de xenon es el transformador jejeje

Que bombilla son??? Se me ha fundido un xenon y me estoy volviendo loco buscando el tipo que son.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Saca el fundido y pasate por Feuvert tienes que cambiar los 2 el bueno tambien ya que la tonalidad cambia y seguro que esta en las ultimas, tambien puedes poner led que en itv no te dicen nada por tener el nivelador y lavador y te sale por 30€ pares

La cosa es que quiero saber qué tipo de lámparas son, en para un Mazda 6 GH, la segunda generación, del 2009.