Mazda3 MK1 (2003—2009) Luces de Mazda 3 traseras de led

Rbbrbb

Nuevo usuario
Población
Camas
Modelo de coche
Maza 3 CRTD 143CV
Buenas tengo un Mazda 3 sportive de 2007, el 5 puertas bk 143 cv, las luces traseras son de Led y valen una pasta. No encuentro de segunda mano. Mi pregunta es, ¿puedo cambiar las luces por normales sin hacer ningún cambio en las fichas de las luces?
Es decir ¿cambiar la tulipa y ya esta?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno creo que es posible , pero date una vuelta en AE y aver si los puedes pillar por alli , pero ojo que sea para Europa no EEUU Y JAPON O UK, los que son normales tambien valen una pasta pero son mas faciles de encontrar de 2* mano , suerte

Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 3 Mk.1 (1.6 sportsedan active+)
Creo que tienes que cambiar el foco entero o encontrar a alguien que te reemplace los led de 12v. Mi consejo es que busques las tulipas halógenas en un desguace, saldrás ganando.

Gustavo Guada

Nuevo usuario
Población
Guadalajara
Modelo de coche
Mazda 3 Xcite crtd 143cv
Yo cambié los faros por unos no originales por interior derretido ( son halógenas, aunque también tenian los led)
No es muy complicado cambiarlos, aunque hay que tener cuidado de no romper/perder los tapones que fijan los faros en su esquina.
Una llave de tubo curva te ayudará y facilitará mucho (N°10 creo recordar), y te ahorras un buen pico.
Una vez sueltas las tuercas (que no se te caigan) es tirar de ellos lo mas recto posible.
El mio es un xcite de 143cv 5p.
Es buscar un buen precio y pillar si te cuadran aunque si es cierto que los pilotos led son mucho mas caros.