luces de cortesia

hola foreros,llevo unos cuantos dias enganchadisimo al foro,vamos que me dan todos los dias las tantas delante del ordenata,en fin a lo mio,me gustaria saber si se puede poner una bombilla un poco mas potente a la luz de cortesia porque a mi gusto alumbran poco.
muxas gracias

luces leer mapas

no me referia a las luces de cortesia sino a las luces de leer los mapas.se pueden cambiar por otras mas potentes? :wink: :wink:

A

Anonymous

Guest
Mucha gente las ha cambiado por leds. Hay pedidos conjuntos regularmente en el foro que te podrán dar solución a lo que buscas. Mira en la sección Compra-Venta del foro.

Por cierto, Benvenuto a bordo!. No eres el único enganchadísimo al foro. :-D

Lucky_luke

Usuario avanzado
yoo estoy preparando un brico para poner unas luces de cortesia, pero en la zona de los pies de la parte delantera, para iluminen esa zona que viene bien, sobre todo cuando por la noche intentas poner la barra antirrobo, o cuando se cae algo, sean llaves, mando de la puerta del garaje, etc.
Cuando me ponga con ello, tendre cerca la camara de fotos y os pondre un pequeño manual por si alguien se anima.

Frantokyo

Nuevo usuario
Muy buen manual Lucky, felicidades. Ya me lo he descargado y en cuanto tenga un poco de tiempo y algo mas de valentía me pongo con ello.

De momento yo voy por partes, quiero ponerles las luces (leds) a las luces de cortesia de las puertas, pero no sé que tipo de lámpara es. Donde puedo averiguar si es una T4W ó W4W ???

Me parece que en los manuales no viene o no lo he visto.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Las lamparas de posicion, cortesia y lectura de mapas de nuestros Mazdas tiene la referencia 194

El problema Alejandrito8880 es que estas lamparas solo las encontraras de 5w, por lo tanto si quieres mas luz tendras que hacer una reforma o un invento.

Yo llevo led, dan practicamente la misma luz, pero blanca

SCORPION6

Nuevo usuario
En mi caso llevo foquitos de 4 leds Hyper White (Blancos) y Azules.
En sí los de serie (5w) iluminan mejor que éstos.

4 leds Hiper Blancos

4 leds Azules

En las puertas llevo éste