Luces antiniebla suplementarias.

RaDi

Nuevo usuario
Un colega las llevaba en azul y las de posicion en verde, al pararle la GC multa por las dos cosas. Sin embargo hoy todos van con las efecto xenon ke algunas deslumbran más ke su pm y nadie les dice na...

VCTR

Nuevo usuario
solo las puedes montar si tu 6 es gasolina, en los diesel, el hueco de la derecha (mirando el coche de frente), es la entrada de aire

CAMPAMA

Nuevo usuario
Población
Viladecans (BCN)
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136CV 2.0 Sportive 5p. Black(16W)
Además, o las originales o éstas deberían estar desconectadas, ya que no está permitido llevar más de dos luces de antiniebla delanteras, no pasarías la ITV.

VCTR dijo:
solo las puedes montar si tu 6 es gasolina, en los diesel, el hueco de la derecha (mirando el coche de frente), es la entrada de aire
Tienes razón VCTR pero estas en particular tienen una rejilla, al lado de la lámpara, lo que no sé es si será suficiente para refrigerar.

De todas formas para los diesel supongo que no habrá problemas con el modelo que monta este 6.

gehegu

Nuevo usuario
Pues me parece q yo paso de problemas con la itv asi que de momento me quedo con mi alerón y mis taloneras... :cry:

TACT

Nuevo usuario
Joaquil, la rejilla que hay alrederor del foco es simulada.

En los modelos que he visto, es una pieza de plastico totalmente opaca, salvo el agujero para el foco, es lisa por detrás y rugosa imitando rejilla por delante.

Puede que existiera otro fabricante que si lo monte sobre rejilla, pero por ahora no lo he visto.

Torero

Nuevo usuario
A mi me gusta donde están las antinieblas, ya q no tienes q jugar con ellas si se te ocurre personalizar el parachoques.
Lo q si q me fastidia, es q sólo tengamos una luz antiniebla trasera cuando tenemos todo el hueco para la compañera. Casi me da verguenza ponerla. En cuanto pueda le echaré un vistazo para ponerle la bombilla de rigor.

P.D: Mira q es guapo el 6 en amarillo... Algún día lo pintaré en ese color.

miki

Usuario
el que venga frente a ti y le pilles con todas las luces puestas , lo sacas a la cuneta

un saludo y me alegro de estar otra vez entre propietarios del mazda6 =<>

guijoso

Nuevo usuario
Hola soy nuevo en este foro, y visto este tema sobre los antinieblas y el diesel, y yo he de decir que los llevo puestos ¿porque no se pueden poner en los diesel? en el taller me comentarón que al ponerlos en el paragolpes había que desactivar los de los faros porque los dos juntos no puede ir pero no me comentarón nada que en los diesel no pueden montarse.

Un saludo y gracias por contestar...

gehegu

Nuevo usuario
Cómo es tu parachoques delantero, guijoso? .Lo digo xq quizá en el del kit si se pueda montar...

SCORPION6

Nuevo usuario
No entiendo muy bien. Los llevas puestos en tu TD, no??
Supuestamente no se podìan poner en el TD ya que en uno de los lados lleva la entrada de aire.
Lo de no poder llevar las 2 antinieblas puestas es por problemas de la Ley por allà. Por aquì no me tengo que preocupar por nada de eso.

guijoso dijo:
Hola soy nuevo en este foro, y visto este tema sobre los antinieblas y el diesel, y yo he de decir que los llevo puestos ¿porque no se pueden poner en los diesel? en el taller me comentarón que al ponerlos en el paragolpes había que desactivar los de los faros porque los dos juntos no puede ir pero no me comentarón nada que en los diesel no pueden montarse.

SCORPION6

Nuevo usuario
En el Bumper sencillo, si quitas la cubierta en donde deberìan de ir las làmparas te encontraràs con un hueco

Esta es la tapa

guijoso

Nuevo usuario
SCORPION6 dijo:
No entiendo muy bien. Los llevas puestos en tu TD, no??
Supuestamente no s epodìan poner en el TD ya que en uno de los lados lleva la entrada de aire.
Lo de no poder llevar las 2 antinieblas puestas es por problemas de la Ley por allà. Por aquì no me tengo que preocupar por nada de eso.

guijoso dijo:

Eso es scorpion6 yo tengo el bumper sport y me pusieron los antieblas y no me comentaron nada de que no se podian poner, de ahí mi pregunta si es posible ponerlos ya que según se comenta tapa la entrada de aire del intercooler, de ahí mis dudas es tan importante esa entrada de aire, o simplemente al taparla entra aire por otro sitio y no ocurre nada. Yo de echo en mi coche no noto nada raro ¡ va como un tiro ! 8) .

SCORPION6

Nuevo usuario
Mientras mejor ventilaciòn reciba serà màs beneficioso para el motor, ya sea para la potencia, refrigeraciòn. Posiblemente al tener tapada esa entrada cojerà màs aire caliente del motor.
serìa bueno que trates de ver por debajo del guardafango si hay espacio para la ventilaciòn