Los tapones de plastico que lleva el volante

ddavidd23

Nuevo usuario
Hola compañeros, hoy me e dado cuenta que en el bolante hay dos tapones uno en cada lado del volante, justamente el que tengo en la mano derecha por donde el contacto no tengo tapon, esta metido dentro de el volante, alguien sabe como puedo desmontar el volante para sacar el dichoso taponcito, antes se asomaba un poco por el agujero pero ahora no lo encuentro, y creo que la unica solucion es desmontarlo, si alguien sabe como hacerlo que me diga algo un saludo a todos.

AngelGR

Usuario avanzado
El volante es una de las cosas con las que hay que tener mas cuidado, porque puede saltar el airbag. Como dice pitorrangel, cuidadito, paciencia y mirar el manual, que es demasiado complicado para explicarlo de memoria.

ddavidd23

Nuevo usuario
Gracias entonces mejor dejarlo como esta con el agujero, jaja y la proxima vez que lo lleve al mecanico preguntarle si tiene algun tapon de repuesto, pero q rabia que me da jaja y eso q es un taponcito de nada

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Pues eso me pasa a mi también, por tocar :-D, lo metí para dentro. Cuando pase la revisión le diré que me lo pongan