Los pilotos traseros negros para M3

ms

Nuevo usuario
Hola a todos!

Alguien sabe donde puedo conseguir los pilotos traseros con el fondo en negro para el mazda3 5p? y en torno a que precio están?

Me interesaría sólo lo que es el embellecedor vamos, sin LED.

Gracias.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
ms, en ebay usa y no valen mucho , hasta hay con led.

ms

Nuevo usuario
En ebay sólo los encuentro con LED, pero me interesaría más en principio sólo cambiar lo que es la carcasa, pero no se como buscarlos así.

ms

Nuevo usuario
Gracias por los enlaces.

El de los LED ya lo había visto. El otro no me gusta mucho pq no es como el del MPS original, es más oscuro todavía. Pero tampoco encuentro los originales sin LED... asi que ya veremos.

CountZero

Nuevo usuario
A ver si esto te vale...

Mazda3 STOCK LED REAR TAIL LAMP LAMPS MAZDA 3 LIGHTS

A priori parece que viene sin la antiniebla ni la de marcha atras, pero si te fijas hay un parrafo que dice...

"For the inner two lamps:
If you need a full set, 4 lamps please let us know after you purchase this product.
It's will be additional 80USD for the two inner lamps.
Manufactured by DEPO
Please state in the Paypal payment's note area.
We will send you Paypal invoice for the inner lamps after receive your first payment."

La broma sale por unos 348 USD + 44 USD de portes... Unos 300 €

Saludos :-D

ms

Nuevo usuario
Casi casi, seria eso pero para el 5 puertas. De todas formas sale algo caro no? incluso más que con led?

Gracias por los enlaces, a ver si damos con ellos, que creo morir en el intento... :?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
CountZero, esto es lo que lleva series sportive, los de freno y posision son de leds intermitentes no, en led no funcionan, el lo que quiere es oscurecerlos as facil , poner un film,

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
ms, lo malo de esto es que el seguro no te lo cubre, y si compras un juego y por casualidad rompe uno que haces, estas cosas no van a estar en el mercado por mucho tiempo,

ms

Nuevo usuario
A lo mejor no me he explicado bien. Es que lei por el foro que un usuario "zirit" tenia los faros traseros en color rojo, es decir, el modelo anterior en el que los faros eran con fondo rojo y no negro como vienen actualmente. Su coche es del mismo color que el mío (ahora no tengo fotos pero os cuelgo una de uno igualito). Digamos que ese sería como está mi coche, con esos faros y ese color:

Simplemente quiero cambiar lo que sería el cristal rojo exterior por el negro, no meterle ningún cover sin homologar ni nada.

Aquí os pongo la foto del coche de zirit de como le quedó al cambiarlos y como me gustarñia tenerlos en el mío:

No se si me explico?

Yo no entiendo mucho de términos de faros, xDD, pero así hablando vulgarmente lo que quería hacer sería cambiar lo que es el cristalito rojo de los pilotos por los nuevos. Como si los sacara de un modelo nuevo y se lo pusiera a otro del modelo del 2005. Eso se puede no?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
ms, la verdad que tal como viene es bastante feo y los intermitentes delanteros que , yo los cambie por unas bombillas de mercurio, fijate es totalmente cristalino y vale 6€

CountZero

Nuevo usuario
ms, para conseguir lo que tu dices debes cambiar el faro completo, no un cristalito ni nada... la pieza va sellada...

A ver si te busco luego para el 5 puertas, pero te adelanto que es la optica completa y sera caro...

Suerte.

ms

Nuevo usuario
Gracias CountZero, espero a que me pases el enlace :wink:

La verdad es que si el coche fuera negro o blanco, me gusta más con los faros rojos, pero siendo este color lo prefiero con el fondo en negro, no se por que...

PD: Espero que no se vaya muho de precio :?

ms

Nuevo usuario
depredadorgts_r, mira el post más arriba, las fotos que he puesto. Lo que estamos buscando son los pilotos como los que vienen ahora del m3, y del 5 puertas, sin LED.

ms

Nuevo usuario
Powered_By_Demon dijo:
yo los tengo cambiados, pero se los compre a un forero que los habia cambiado por los de tipo leds
Joer que suerte, así ando yo ahora, detrás de ellos... :-D

CountZero

Nuevo usuario
Retomando el tema...

Los de thespeedline (los que te puse anteriormente) no ofrecen en su web los faros traseros negros para el hatchback (aunque tal vez se les podria consultar si es solo por tema de stock o si definitivamente no los venden...)

He buscado un poco mas por ebay y he encontrado a otros (m1performance) que si los venden, pero en 4 piezas individuales... y no son demasiado baratos...

Te paso los enlaces para que los revises... (Por cierto, son americanos y no llevan antiniebla, sino dos luces de marcha atras, por lo que la tulipa es blanca y deberias buscar una bombilla roja...)

TAIL LIGHT LAMP 04-06 MAZDA 3 3/5DR W/O LED OEM LH

TAIL LIGHT LAMP 04-06 MAZDA 3 HB/5DR W/O LED OEM RH

TAIL LIGHT BACKUP LAMP 04-06 MAZDA 3 HB OEM LH

TAIL LIGHT BACKUP LAMP 04-06 MAZDA 3 3DR OEM RH

No he encontrado nada mas... y teniendo en cuenta precio (490 USD - 374 €) mas portes... No te convendria preguntar precio en el concesionario o buscar en desguaces?

Se que no es lo que buscas pero la alternativa es esta (Son 229 USD - 175 € mas portes):

Mazda3 Hatch LED Tail Lights

O buscar a alguien interesado en estas y proponer un intercambio... habia un hilo con gente que quiso hacer un pedido que salio mal si no me equivoco...

Suerte con la busqueda...

ms

Nuevo usuario
Gracias por los enlazes CountZero. La verdad es que por esos precios me voy al concesionario y los pillo allí, que creo que por 300 y poco los podría conseguir, y si no, enterarme de algún forero que cambia a Led y venda los suyos...

Lo del desguace ya lo había pensado, pero por donde yo vivo hay excasos mazdas, contados con la manos vaya, pero mira, nunca se sabe... lo mismo tienen algo no?

La última opción serían los LED, pero me enteraré en el concesionario a ver o buscando por el foro algunos...

Gracias.