1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los nuevos rines de mi Mazda3

Tema en 'Fotografías' iniciado por M3AXELA, 4 Jun 2005.

?

QUE PIENSAN DE LOS RINES

La encuesta se cerrará el 4 Jul 2005.
  1. eXelente

0 voto(s)
    0,0%
  2. bien

0 voto(s)
    0,0%
  3. mal

0 voto(s)
    0,0%
  1. M3AXELA

M3AXELA Nuevo usuario

2. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

q son los rines?lo q si te digo q tu mazda me parece una pasada de bonito,esta precioso =<>

3. rubenium

rubenium Nuevo usuario

Los rines son las llantas.

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Por lo de los rines me imagino que seràs de USA, igualmente por el site de Protege. Ademàs del kit que lleva puesto tu 3. Ya decìa yo que se me parecia al Kenstyle :-D
    Ummm focos de Xenòn (HID) de 6500K. Con esos ºK no tira la coloraciòn un poco a azul/violeta?
    Veo que llevas puestas unas 225/35 R19, Eibach y si no me equivoco parecen Toyo Proxes 4. Ademàs de discos perforados.
    Has tenido que hacer Rolling Fender?

jejeje acabo de ver tu banderita tambièn de USA 8-[ :-D
    Bienvenido al foro

5. benson

benson Nuevo usuario

Quedar, queda precioso.
    no voy a preguntar cuanto cuesta todo eso... pero se me ocurre una cosa,
    ¿llevar ruedas con un perfil tan pequeño y supensiones más duras no es muy incómodo cuando el asfalto está irregular?

6. Rapo

Rapo Nuevo usuario

Bonito, bonito.

Una pregunta, ¿en USA puedes circular legalmente con HID sin lavafaros?

Saludos.

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Buena pregunta, ya que por allà muchos les ponen los HID, que uno instala por su cuenta. Ya sea en el 3 ò el 6

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Definitivamente que con ese perfil y resortes Eibach deberàs sentir que estas sobre el pavimento. El golpe serà màs fuerte cuando agarres un hueco

9. M3AXELA

M3AXELA Nuevo usuario

Gracias por los comentarios, y no es illegal tener HID si son menos de 12000k los mios son 6500k. Gracias

10. M3AXELA

M3AXELA Nuevo usuario

Si los huecos se sienten mucho mas pero, vale la pena el sacrificio por que el carro responde mejor en las curvas y al revasar. Gracias

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Exactamente igualmente tendràs menor balanceo al acelerar, frenar y agarrar cualquier curva

12. congut

congut Nuevo usuario

Pero al bajarlo tanto, el coche se convierte en una tabla y cuando se vaya de atras no avisara al conductor de sus intenciones
    :-D

13. R19i

R19i Nuevo usuario

Si que avisa, aunque no es tan fácil de predecir ya que en uno "normal" se dobla y tú ya te acostumbras a que si balancea x pues se vá, en este o un coche más bajo y duro pasa igual... no notas el balanceo pero también avisa :wink: .... hay que acostumbrarse como con todo...

Respecto a las llantas.... preciosas sobre todo esa combinación de negro con el coche azul =<> .... Ahora lo malo es los discos que con ruedas de 19" parecen de bicicleta :-D :wink: ..... pero muy bonito..... que suerte teneis los estadounidenses, por el margen de modificación en los coches :(

Por cierto, ¿has pensado en pintarle las pinzas en azul? No sé si te gustará pero podría quedar interesante.... haz un photoshop antes para ver si te convence :wink:

14. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

no esq no avise,esq el coxe se vuelve muxo mas critico y muxo mas "reveld" a la hora de derrapar,aunq el derrape llega mas tarde;le quitas la dulcura q te da el perfil a la hora de derrapar,esa pequeña deriva.por mi corta experiencia en competicion os pueo decir q esas suspensiones con ese perfil para la calle no es muy adecuado si lo q buscas es rodar al limite ya q luego recuperarlo te lleva unos metros q muxas veces no tienes.un salu2

15. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Pero lo seguro que uno con esos perfiles deberà de estar màs atento a la carretera, porque cuando uno pille un hueco, dolerà

16. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Preciosa preparación, me gusta. Bienvenido al foro, creo que eres el primer USA por aquí :-D :-D

17. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Pues pareciera que sì. Y yo el ùnico panameño en el foro :-D :-D :-D

18. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

¡¡¡¡ Espectacular !!!!! =<>

Saludos :wink:

19. imperial

imperial Nuevo usuario

Una pregunta, ese parachoques es el que dan de casa con el pack sport o es diferenteel q dan en la casa

20. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Compartir esta página